Previa WWE Monday Night Raw 6 de julio de 2015

Brock Lesnar volverá a Monday Night Raw con sed de venganza por lo sucedido hace dos semanas.

Sebastián Martínez

06/07/2015 a las

WWE celebrará el próximo lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Allstate Arena de Chicago, IL. A continuación la precia del show:

- La semana pasada Dean Ambrose y Roman Reigns recibieron una paliza por parte de la Autoridad y de Bray Wyatt. Seth Rollins participa en el ataque y terminó feliz. Sin embargo, Brock Lesnar volverá con sed de venganza por lo sucedido hace dos semanas.

- Hablando de Bray Wyatt, todavía sigue su acoso y derribo a Roman Reigns. En el último episodio de Raw, tuvo unas palabras para su nuevo enemigo. Además, en Smackdown derrotó a Dean Ambrose.

- El combate por el título de Estados Unidos en Battleground ha pegado un giro inesperado, y es que Kevin Owens ya no es el campeón de NXT. Owens centrará toda su furia y frustración sobre John Cena.

- Seguiremos de cerca la evolución de la rivalidad entre Paige y las Bellas, y la rivalidad por el título Intercontiental de la WWE.

Más detalles del show en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD