Resultados WWE Smackdown 2 de julio de 2015

Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en el canal americano Syfy. Roman Reigns y Seth Rollins se vieron las caras en el evento principal.

Sebastián Martínez

03/07/2015 a las

Seth Rollins hace su aparición junto a la seguridad J&J. El campeón muindial se regodea de los regalos que hizo a sus compañeros en Monday Night Raw. Rollins dice que sus nietos recordarán como derrocaron a Brock Lesnar y la figura de Jamie Noble. Antes de irse a Japón, según Seth, Kane ordenó los siguiente combates: Seth Rollins vs. Roman Reigns para el main event. También veremos en acción a Dean Ambrose contra Bray Wyatt. Ambrose interrumpe la promo de Rollis y el campeón determina que su combate empezará ahora mismo.

- Bray Wyatt derrotó a Dean Ambrose en el opener. El combate estuvo muy entretenido y lleno de reversals. Finalizando, Wyatt aplicó el Sister Albigail para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Adam Rose hace su aparición, toma el micro pero es interrumpido por R-Truth. Esto nos da paso al siguiente combate: - R-Truth derrotó a Adam Rose por la cuenta de tres en un combate que duró menos de dos minutos. R-Truth aplicó el Lie Detector para acabar con su rival.

Nos muestran los mejores momentos de la aparición de The Rock en Boston. Mark Henry se muestra molesto con Ryback y su promo nos lleva a otro combate:

- Ryback derrotó a Mark Henry por la cuenta de tres después de aplicar el Shellshocked.

Nos muestran a los J&J Security jugando tras bastidores con sus relojes Apple tras bastidores.

- Brie Bella derrotó a Naomi gracias a la intervención de Alicia Fox. Bella aplicó el Bella Buste para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Promo de Bray Wyatt en la que resumidamente dice que no va a dejar que Roman Reigns tenga éxito porque acabará con todo lo que posee.

- The Prime Time Players derrotaron a The Ascension en un combate en el que el título de parejas no estaba en juego. Titus O'Neil logró la victoria para su equipo después de planchar a Konnor al aplicar el Clash of the Titus.

Rusev hace su aparición junto a Summer Rae y realiza una promo sobre Dolph Ziggler y Lana. Summer Rae intenta disculpar a Rusev, un poco temerosa. Rusev dice que Summer Rae es una auténtica mujer, una mujer que Lana nunca fue para él. Ahora tiene a una chica mejor. A Ziggler le dice que se acordará por estar con esa bruja con el pelo de color amarillo Rusev reta a Ziggler para cuendo se recupere.

Seth Rollins se dispone a participar en el main event, pero antes dice que si Roman Reigns no aparece en 10 segundos, automáticamente ganará el combate. Reigns hace su aparición y empieza el combate.

- Roman Reigns derrotó a Seth Rollins por descalificación cuando J&J secutiry intervienen. Dean Ambrose sale pare realizar el salve. Los chicos malos escapan entre el público pero Ambrose caza a Mercury. Dean Ambrose destroza a Mercury con un palo de kendo mientras que Reigns finaliz el trabajo aplicando el spear, mientras Rollins y Noble observan alejados.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD