Brie Bella: "La meta de Daniel es volver al ring y yo creo en él, es la persona más fuerte que conozco"

Brie Bella habló sobre la lesión de su marido con la BBC.

Adrián López

02/07/2015 a las

Bret Hart, leyenda de WWF y WCW, cree que la carrera de Daniel Bryan se ha terminado debido a sus lesiones. El mismo Hart sabe de lo que habla, ya que su propia carrera también se acabó con una lesión complicada. Sin embargo, Bryan no tiene conocimiento de ello aún. 

Brie Bella, mujer de Bryan, cree que su marido volverá al ring: "Mi marido es más fuerte cualquier hombre que he conocido en mi vida." Brie concedió una entrevista a la televisión británica BBC para promocionar la nueva temporada de Total Divas y afirmó lo siguiente: "Ha habido muchas cosas positivas en su recuperación". Sin embargo, no entró en detalles.

"Tiene todavía muchas ganas de luchar, así que creo que lo veréis de nuevo en el ring. Conozco los sueños de mi marido. Ha hecho mucho en este negocio, y aún no ha acabado. No se supone que tenga que terminar de esta manera."

Brie asegura que habla con Bryan a diario sobre su recuperación y su deseo de volver al ring. Daniel tuvo una lesión de cuello y hombro en 2014 y ha tenido problemas relacionados con una conmoción durante este año. Además, también tuvo muchas conmociones antes de llegar a WWE. 

"Necesita mucho apoyo. Hablamos sobre ello diariamente y volverá al ring. Es su meta y creo en él. De verdad."

Fuente: pwtorch

 

Adrián López

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD