Noticias TNA: Más sobre el tumor de Kurt Angle - ¿Cuándo serán las próximas grabaciones? - No todos felices con Jeff Jarett

La moral, baja en la última tanda de grabaciones de Impact Wrestling.

Agustín Filippone

02/07/2015 a las

- El tumor de cuello que se le operará a Kurt Angle en los próximos días no es nada nuevo, ya que se le descubrió hace tres años. Sin embargo, las molestias comenzaron a llegar recientemente con el bloqueo de los nervios del brazo derecho, que ya se le empezaba a atrofiar. Subrayar que la cirugía no es algo peligroso y Angle podría estar volviendo a la acción en tres semanas.

- La próxima tanda de grabaciones tendrá lugar a fines de mes en los estudios de Orlando y abarcarían hasta Diciembre o Noviembre ya que se grabaría más de un episodio por día y por turno, tarde y noche. Originalmente se había planeado hacer especiales One Night Only en esta tanda, pero esos planes se han ido descartando en estos días.

- TNA se ha hecho con los servicios de Eric Sherman como nuevo Director Estratégico. Sherman destaca por haber trabajado en los MTV Networks. Puedes leer el comunicado oficial de impactwrestling.com cliqueando en el link.

- Según The Wrestling Observer, la moral en los vestuarios durante las últimas grabaciones fue baja debido al hecho de que Jeff Jarrett hizo su regreso sin que el talento fuera notificado con anticipación. Al parecer, ni los luchadores, los productores y el resto del personal no sabían nada acerca del retorno. 

- Los productores que acudieron a las últimas grabaciones fueron con la impresión de que recibirían su paga adeudada de recurrir a los estudios de Orlando en la fecha. Aun así, el equipo no terminó recibiendo su paga. Se dice que los altos mandos estaban furiosos con los empleados e intentaron descubrir la fuente que reveló los problemas de retraso en los salarios.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD