Stone Cold sufre una fuerte caída y la relata en su Unleashed podcast

Tragicómico episodio para el WWE Hall of Famer.

Agustín Filippone

02/07/2015 a las

Stone Cold Steve Austin sufrió una fuerte caída recientemente y contó los hechos en su última entrega del Steve Austin Show: Unleashed podcast. Puedes escuchar el número completo aquí

El Hall of Famer arrancó el programa diciendo que tenía una historia que contar que "traerá lágrimas a los ojos de vidrio, ya sea para llorar o reírse". Empezó su relato diciendo que estaba en el baño de su trailer de Texas antes de filmar la nueva temporada de Broken Skull Ranch, cuando, escuchando Michael Jackson, intentó hacer el moonwalk (famoso movimiento de Jackson) en la bañera.

"Fueron probablemente dos, dos moonwalks y medio de esquina a esquina, pero no soy un gran moonwalker", dijo.

Austin resbaló y cayó, con tanta mala suerte que a tiempo de la caída una esponja de fregar le quedó en la "zona sensible". A todo esto, Austin no podía incorporarse y tuvo que telefonear a su esposa, que llamó a los bomberos (él no quería hacerlo personalmente para omitir cualquier tipo de situación embarazosa que repercutiera en los medios), quienes intervinieron y le ayudaron a recuperarse.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD