Batacazo de WWE Raw que marca uno de los peores datos de audiencia en años

Peor rating desde octubre 2012, peor dato de número de espectadores desde... ¡1997!

Alejandro Giménez

01/07/2015 a las

El último episodio de Monday Night RAW, con Seth Rollins & Kane vs Roman Reigns & Dean Ambrose en un No DQ Match cómo evento principal, fue visto por 3,462 millones de telespectadores (2,51 de cable rating). Esto supone una bajada respecto a los 3,670 millones de la semana anterior.

En el show de esta semana, la primera hora abrió con uno de los peores datos del año (3,362 millones de televidentes), se recuperó ligeramente en la segunda (3,544 millones) y volvió a caer en la última, cerrando el programa con 3,482 millones.

RAW fue el tercer programa más visto de la noche de los lunes en la televisión por cable (normalmente es el más visto si no hay NBA) por detrás de Street Outlaws y Love & Hip Hop.

Pero la cosa no queda aquí, Monday Night RAW no sólo ha cosechado su peor dato de audiencia en lo que llevamos de año, sino que, el episodio del pasado lunes ha sido el menos visto desde el 29 de Diciembre. Los bajos números son normales en la temporada navideña, por lo que, si contar estos episodios, ha sido el RAW menos visto desde Octubre de 2012 en lo que concierne al rating (tanto por ciento de personas con TV que vieron tu programa) y el menos visto desde 1997 en lo que concierne a número de espectadores (siempre descontando jornadas festivas).

Si lo comparamos con los números del año pasado a estas alturas también podemos apreciar el descenso pronunciado de la audiencia, el episodio de RAW correspondiente al 30 de Junio de 2013 fue visto por 4,332 millones de televidentes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD