Tyson Kidd podría estar fuera de los cuadriláteros por más de un año

¿Enojo con Samoa Joe por la forma en que aplicó el Muscle Buster?

Agustín Filippone

14/06/2015 a las

Malas noticias para Tyson Kidd y es que según las primeras impresiones, posiblemente esté obligado a ausentarse de los cuadrilátelos por al menos un año. 

Como informábamos la semana pasada, Samoa Joe hizo su debut en el ring oficial del roster principal de la WWE el pasado lunes antes de las grabaciones de Monday Night Raw. Joe se enfrentó a Kidd y se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Muscle Buster.
 
El martes se informó de que Kidd podría haberse lesionado en aquel combate. Justo al terminar, Natalya subió al ring y el árbitro hizo la señal de la "X". Kidd tuvo que ser acompañado a backstage y se le veía molesto. Los síntomas hacían pensar que se podía tratar de una lesión en el cuello o de la cadera.
 
Al parecer, Kidd se lesionó el cuello justo en el momento de impactar contra el suelo cuando Samoa Joe le aplicó su finisher. Sin embargo, la situación ha sido vista como un accidente y no recaído culpa alguna en la reciente contratación de NXT.
 
Por otro lado, los miembros del Salón de la Fama 'Stone Cold' Steve Austin y Edge, quienes han experimentado con el mismo problema, han contactado con Kidd para brindarle consejos y apoyo. 
 
Existe la posibilidad de que el ex campeón por parejas deba someterse a una operación, aunque es algo que momentáneamente es desconocido.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD