WWE: Confirmada la fecha de regreso a televisión de Brock Lesnar

La pagina oficial del recinto hace oficial el anuncio.

Alejandro Giménez

28/05/2015 a las

La cuenta oficial de Twitter del Bankers Life Fieldhouse acaba de anunciar que Brock Lesnar estará presente en la edición de Monday Night RAW que se celebrará el próximo día 22 de Junio

Destacar que en la página web del recinto también se anuncia una aparición en vivo del ex-campeón mudial peso pesado de la WWE. 

Lesnar lleva sin ser usado en televisión desde el RAW post-WrestleMania, dónde atacó a Booker T, JBL, Michael Cole y un camarógrafo cuándo Seth Rollins se negó a darle una revancha por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Su brutal ataque fue el motivo por el cual Stephanie McMahon "suspendió" por tiempo ilimitado a Brock. 

Recordemos que el contrato de Brock Lesnar tiene un número muy reducido de fechas, las cuáles se desconocen, y probablemente sólo aparezca para empezar a construir un combate importante de cara al evento más importante del verano, SummerSlam



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD