Seth Rollins aclara rumores sobre el Curb Stomp - Manager de The Rock representando a diva de WWE - Finn Bálor reemplazando a Sami Zayn - Daniel Bryan en Raw

Seth Rollins permanecerá con el Pedigree.

Edgar J. Torres Gálvez

28/05/2015 a las

Curb Stomb

- Desde hace tiempo han existido los rumores de que Seth Rollins tenía prohibido usar el Curb Stomp como movimiento final y por eso ha adoptado el Pedigree de Triple H como su movimiento final. Seth Rollins aclaró estos rumores en la reciente Wizard World St. Lous Comic Con. En el panel de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a Rollins si el Curb Stomb realizado en el pasado Wrestlemania que le dio la victoria por el campeonato de la WWE seria la ultima vez que se vería el caracteristico movimiento, a lo que Rollins respondió con un "Si" . Aunque el mismo Rollins luego replicó "Nunca digas nunca" pero al mismo tiempo afirmó que  el Pedigree será su moviento final desde ahora en adelante. Puedes escuchar la respuesta de Rollins en el siguiente enlace.

- Debido a la lesión que enfrenta Sami Zayn, este será reemplazado por Finn Bálor en los próximos tours de la WWE en Australia

- Dany Garcia, actual manager de Dwayne "The Rock" Johnson y co fundadora de la compañia productora 7 Bucks Productions , esta cumpliendo las labores de manager de la diva de WWE Eva Marie. La Diva publico un Instagram donde se le puede ver al lado de Garcia en la premier de la película San Andreas, refiriéndose a Garcia como su manager.

- Daniel Bryan está siendo promocionado para aparecer en el proximo Mondat Night Raw en San Antonio Texas despues del evento Elimination Chamber, posiblemente para promocionar su nuevo DVD.

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD