Nuevo show de la Triple W: El elegido

Tras Total Rumble V de Triple W y tras Jornada de Reflexión de Level One, el próximo 6 de junio llega "El Elegido". Show de la Triple W donde tendremos al nuevo administrador, una nueva etapa para la asociación.

Alexandre Bonilla

28/05/2015 a las

Tras la "Jornada de Reflexión" de Level One, las votaciones internas y las elecciones del pasado fin de semana para escoger el nuevo administrador de la Triple W, en "El Elegido" asistiremos a la investidura del nuevo administrador:

"Total Rumble V no sólo fue el mayor espectáculo de la Triple W del año, sino que marcó un antes y un después en el devenir de la asociación. El entonces Administrador Coajim Echevarría, tras una serie de increíbles sucesos, abandonó su cargo.

A raíz de aquello se abriría el proceso para la elección de un nuevo Administrador. Tras una campaña electoral con hasta cuatro candidatos, finalmente el pasado 24 de mayo fue Bernardino Craven quien salió victorioso de unas ajetreadas votaciones.

El próximo evento, EL ELEGIDO, además de los mejores combates, como plato fuerte asistiremos a la investidura del nuevo Administrador de la White Wolf Wrestling que dará comienzo a una nueva etapa en la asociación.

LA TRIPLE W PRESENTA: EL ELEGIDO
SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2015 - 18:00 H
CSA TABACALERA - C/ EMBAJADORES, 53.
ENTRADA GRATUITA


¡Os esperamos!"




Para más información entrad en el evento de Facebook.

Alexandre Bonilla
@AlexBonillaM
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD