Spoilers WWE Main Event 27 de mayo de 2015

Resultados rápidos del show que se emitirá esta semana en Internet y algunos medios internacionales.

Sebastián Martínez

27/05/2015 a las

- The Prime Time Players derrotó a The Ascension en el opener cuando Titus consiguió planchar a Konnor a la cuenta de tres.

- Zack Ryder derrotó a Heath Slater mediante la cuenta de tres después de aplicar el Rough Ryder.

- Nikki Bella derrotó a Summer Rae en un combate en el que el título de Divas no estaba en juego. La campeona se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Rack Attack.

Adam Rose hace su aparición junto a Rosa Mendes y realiza una promo heel y llama a los fans estúpidos. Bo Dallas se une a la mesa de comentaristas.

- Neville derrotó a Adam Rose en el evento principal del show. Rose dominó parte del combate debido al ataque constante a la rodilla maltrecha de Neville. Finalizando, Neville se dispone a ejecutar el Red Arrow pero Bo Dallas le hace caer desde la tercera cuerda. Adam Rose trata de aprovechar esto para llevarse la victoria a la cuenta de tres via rollup pero no lo consigue. Finalmente, Neville logra aplicar el Red Arrow para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD