WWE Noticias: combate confirmado para Smackdown - Record de The Rock - Estreno de la App de Tough Enough

WWE.com ha anunciado un combate entre Rusev y Ryback para el show de Smackdown que se grabará esta noche en el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barre, PA.

Sebastián Martínez

26/05/2015 a las

- Más arriba la aparición especial de Vince McMahon antes de las grabaciones de Monday Night Raw. Recordemos que McMahon salió para anunciar que la WWE no volvería jamás al Nassau Coliseum de Long Island, NY debido al cierre del recinto.

- WWE ha lanzado la aplicación del reality "Tough Eough". Puedes encontrar todos los detalles en el siguiente enlace

- El diez veces Campeón Mundial de Peso Completo Dwayne "The Rock" Johnson añadió otro increíble logro a su currículo - poseedor de un Récord Mundial Guinness. En el estreno de Londres de su última película, el People's Champ sacó su iPhone y tomó su lugar en la historia al tomarse el mayor número de selfies - 105 para ser exacto - en tres minutos

- Siguen sumándose rumores sobre la incorporación de Scott Hall a la WWE. Parece ser que podría formar parte como entrenador en NXT durante las próximas semanas.

- WWE.com ha anunciado un combate entre Rusev y Ryback para el show de Smackdown que se grabará esta noche en el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barre, PA. Os recordamos que los resultados rápidos del show se publicarán una vez terminado las grabaciones.

- Después de lo sucedido anoche, WWE ha publicado una encuesta preguntando a sus lectores qué tipo de vehículo les gustaría ver conducir a Dean Ambrose. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD