WWE: Resultados de Monday Night Raw 27 de abril de 2015

Resultados en vivo del Monday Night Raw, celebrado desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin. En una defensa polémica de su título en Extreme Rules, Seth Rollins derrotó a Randy Orton pero uso el RKO prohibido en el encuentro. ¿Veremos una reacción formal por parte de Randy Orton?

Fede Fromhell

28/04/2015 a las

Seth Rollins abre el show de este lunes, acompañado como siempre por J&J Security, además de Kane. Rollins toma la palabra y comienza a repasar sus acciones en la empresa: la creación y destrucción de The Shield, el canjeo de Money in the Bank para convertirse en campeón y su victoria de anoche. La gente no está muy contenta con las palabras del campeón, y se lo hacen saber. Seth dice que derrotó él solo a Orton, algo que a juzgar por la cara de Kane y por lo visto ayer, no fue tan así. Rollins destaca que él aplicó el RKO al propio Orton y se divierte con ello. Le agradece a Kane por hacer lo mejor para los negocios. Rollins hace un chiste, en el que básicamente llama viejo y anticuado a Kane. El Demonio Corporativo toma la palabra y dice que si no fuese por su trabajo como guardián de la puerta y por el uso ilegal del RKO que hizo, Randy Orton sería el campeón esta noche. Kane sigue el mismo camino de humor de Rollins, y lo llama Justin Bieber "por error". La discusión sube de tono hasta que suena la música de Randy Orton.
 
The Viper hace acto de presencia en Monday Night Raw. Dice no ser el tipo de persona que se queje de las trampas y demás, pero cuando alguien de tu propia organización se queja, cree que una revancha es lo correcto. Rollins responde que este es el régimen de Rollins, y Orton ya gastó su oportunidad. Randy lo manda a callar y dice que está hablando con Kane.
 
Ahora quien aparece, desde el público, es Roman Reigns. Reigns recuerda que Big Show no está presente, porque él lo derrotó anoche. Buena ovación para Reigns por parte del público. RR dice que si alguien merece una oportunidad por el título, es él. Rollins dice que ninguno de ellos merece una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship. Kane aclara su garganta y lo interrumpe, diciendo que hará lo mejor para los negocios: Kane & Seth Rollins vs. Randy Orton & Roman Reigns. Y con respecto a la defensa del título, dejará que el WWE Universe decida su rival al final de esta noche.

Previo a su combate en el torneo King of the Ring, vemos un video de Ziggler dirigido a Sheamus, prometiendo venganza por la humillación causada en Extreme Rules. BNB en su video previo dice que será el rey, porque tiene la clase y demás aptitudes.
 
- King of the Ring First Round Match: Bad News Barrett vs. Dolph Ziggler
 
Barrett toma la iniciativa del match con ataques e intento de cobertura. Ziggler responde con patadas, BNB se refugia fuera del ring. Tras los comerciales la acción continúa con BNB fallando un ataque en la esquina y comiéndose el poste. Después de una serie de intentos de ambos de la lograr la cuenta, BNB conecta el Wasteland pero no es suficiente. Falla el Bullhammer y recibe una Superkick. Cuenta de dos para él. Sheamus aparece para hablarle a Ziggler, y recordarle lo sucedido anoche cuando lo hizo besar su trasero. Bullhammer de BNB y cuenta de tres sobre Ziggler.
 
Bad News Barrett derrota a Dolph Ziggler y avanza a las Semifinales.

- Big E (c/Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. Tyson Kidd (c/Cesaro & Natalya)
 
Kidd no espera y patea a Big E enseguida. E baja del ring y recibe tremenda patada de Kidd, quien luego lo devuelve al cuadrilátero. Big E arrolla a Woods con un Clothesline y busca la cobertura. Xavier toma el pie de Kidd evitando que pueda zafar del pin.
 
Big E derrota a Tyson Kidd.
 
- Ryback vs. Bo Dallas
 
El Big Guy golpea duro al principio, pero el inspiracional Bo responde. Bo busca la cuenta pero no pasa de uno. Ryback atrapa a Bo en el aire y aplica su Spinebuster. Meat Hook y Shell Shocked mediante, acaba con Bo.
 
Ryback derrota a Bo Dallas.
 
Se apagan las luces...¡y aparece Bray Wyatt! La nueva cara del miedo le aplica su Sister Abigail a Ryback y posa ante él.

Antes de su reto abierto, John Cena tiene unas palabras para su país, y para Rusev. "Payback será el último capítulo entre Rusev y Cena", dice el campeón. Dice que si se rinde, no merecerá una revancha porque habrá defraudado a su país.
 
Heath Slater sale y se pone a hablar en la rampa. Rusev aparece y lo calla a patadas, tirándolo de la rampa. Sale Lana y Rusev vuelve a echarla, generando el abucheo masivo y los gritos de "We want Lana". Rusev se mete con Cena y los Estados Unidos.
 
Seth Rollins le pide explicaciones a Kane sobre su combate titular y cómo será elegido su rival. Rollins dice que ya los derrotó a ambos, y le pregunta a Kane si perdió la razón, y Kane dice que sí. El Demonio Corporativo revela los posibles rivales de Rollins: Randy Orton, Roman Reigns, o Randy Orton y Roman Reigns en un Triple Threat Match.

- King of the Ring First Round Match: R-Truth vs. Stardust
 
Stardust se aleja y se refugia con el árbitro ante la ofensiva de Truth. El galáctico es ahora quien ataca y busca la cobertura sin éxito. Stardust le grita a Booker T que él es el rey, y sigue atacando a Truth. Intercambio de movimientos y pins que no llegan a tres. R-Truth atrapa a Stardust en el aire con su Lie Detector y lo cubre para la cuenta de tres.
 
R-Truth derrota a Stardust y avanza a la siguiente ronda, donde enfrentará a Bad News Barrett.

- Adam Rose vs. Fandango
 
Dropkick de Fandango, Rose baja del ring pero vuelve con agresividad. Fandango responde y lo manda fuera del ring. Dos de los Rosebuds van a chequear cómo está Adam, Fandango se lanza sobre todos ellos. De entre los Rosebuds, aparece Rosa Mendez y se pone a bailar por ringside. Adam Rose aprovecha la distracción y aplica el Party Foul.
 
Adam Rose derrota a Fandango.
 
Rosa le habla a Fandango y luego besa a Adam.
 
Brie Bella es entrevistada en backstage, donde habla sobre su marido, Daniel Bryan. Naom la interrumpe atacándola y diciendo que a nadie le importa.
 
- Naomi vs. Brie Bella
 
Naomi domina a Brie y festeja prácticamente cada vez que conecta un golpe. Brie comienza a responder y pone en problemas a su oponente. Naomi sorprende a Brie cubriéndola para la victoria.
 
Naomi derrota a Brie Bella

- King of the Ring First Round Match: Sheamus vs. Dean Ambrose
 
Ambos luchadores se van a la lona y forecejean buscando la ventaja. Sheamus es quien empieza a pegar más fuerte y controlar el encuentro. Ambrose responde lanzando fuera del ring a Sheamus. Busca el Suicide Dive pero Sheamus se aleja, antes de ir a los comerciales. Ahora el Celtic Warrior controla a Ambrose en el ring, hasta que se distrae y no ve venir el Rebound Lariat. Ambrose esquiva una Brogue Kick y busca sin éxito el pinfall. Otra evasión del Lunatic Fringe, esta vez haciendo que Sheamus se dé contra el poste y caiga del ring. De nuevo en el cuadrilátero, Backbreaker y cuenta de dos sobre Dean. Ambrose escapa de un White Noise y trata de cubrir. Cloverleaf para Ambrose en el medio del ring, pero logra llegar a las cuerdas. Diving Elbow de Ambrose y otro nearfall. Ahora ambos combaten contra la mesa de comentaristas. Ambrose se enciende pero recibe una Brogue Kick. Ziggler aparece y ataca a Sheamus. El Celtic Warrior huye despavorido entre la gente, Ziggler sigue en pie de guerra.
 
Sheamus derrota a Dean Ambrose por DQ y avanza a la siguiente ronda.
 
Dean Ambrose está furioso en el ring y se queja de resultado del match.

¡Vuelve Damien Sandow! La gente lo ovaciona cuando se presenta con ese nombre. Damien recuerda su paso en los últimos años en WWE, diciendo que muchos creen que estaba loco, pero era un intento de entretener. Repasa con imágenes cuando se disfrazó de Bret Hart, Magneto, Lebron James y Vince McMahon. Abucheos cuando menciona su época de Mizdow. La gente apoya completamente a Sandow y sus palabras. Curtis Axel interrumpe: "Don't change the channel...because Axelmania is running wild!"
 
Axel dice que no soporta a alguien que no sabe quién es y pretende ser alguien más. Damien comienza a hacerle burlas a Curtis Axel, imitando sus movimientos, que a la vez, son los de Hogan. Sandow continúa repitiendo todo lo que hace y dice Axel. La gente vuelve a aplaudirlo y animarlo. Axel se enoja, le pregunta si piensa que es gracioso. Sandow lo sigue imitando y la gente grita "YES". Axel se harta de las burlas y ataca a Sandow. Damien responde rápido y lo derriba. Hace las poses de Hogan y aplica su propio Elbow of Disdain seguido de un Leg Drop.
 
Promo críptica de Bray Wyatt, pero ahora sabemos que está dirigida a Ryback.

- King of the Ring First Round Match: Neville vs. Luke Harper
 
Neville usa su velocidad y agilidad para controlar a Harper. Luke responde en el ring y busca el pinfall. Harper cae un par de veces del ring, Neville lo patea y se lanza en un Springboard Moonsault desde la tercera cuerda. Standing Shooting Star Press y cuenta de dos. Harper revierte la situación pero no logra el pinfall. Neville escapa de una Powerbomb y sorprende con un German Suplex. Ahora sí, Powerbomb para el inglés que escapa a la cuenta de tres. Luke se torna más agresivo y coloca luego a Neville en una esquina. Neville escapa aplicando una Powerbomb y ubica a Luke Harper para su remate. Red Arrow sobre Luke Harper.
 
Neville derrota a Luke Harper y se enfrentará en las semifinales contra Sheamus.

- Kane & Seth Rollins vs. Roman Reigns & Randy Orton
 
Reigns y Rollins inician la acción. Seth baja del ring y se refugia con J&J y Kane, tomándose su tiempo para volver. Cantidad de patadas para Reigns, que reacciona con un Body Slam. Orton toma el relevo y sigue con el castigo sobre el campeón. Kane entra para medirse con Reigns primero y Orton luego. El Demonio Corporativo reacciona y lleva a Orton a su esquina, dándole luego el relevo a Seth. Al volver de la pausa, Rollins domina a Randy Orton pero no consigue la cuenta de tres. Entra Reigns a darle una paliza a Kane. Samoan Drop para Rollins que interviene. Mercury y Noble distraen al árbitro y al propio Reigns, Kane lo ataca en ringside. Intercambio de golpes entre Rollins y Reigns, Seth lo derriba con una patada pero no llega a tres. RR aplica un Suplex a Kane y busca el tag, pero Rollins lo evita. The Viper ingresa finalmente y aplica un Powerslam al segundo intento. Kane rompe la cuenta de tres sobre su compañero. RR escapa del Chokeslam, Rollins falla una patada y le da a Kane. Superman Punch para Mercury. DDT de Orton para Rollins, la gente estalla con Orton. Roll up de Rollins cerca de tres. Todos tirados fuera del ring, excepto Seth. Suicide Dive que solo golpea a Kane. El Demonio se enfurece y ataca a Mercury, Noble y Rollins después. Superman Punch y RKO para Rollins en el ring. Randy es quien cubre al campeón para lograr la victoria. 
 
Roman Reigns & Randy Orton derrotan a Kane & Seth Rollins.
 
Kane toma el micrófono y revela el resultado de la encuesta de esta noche: ¿a quién se enfrentará Seth Rollins en Payback?
 
Con una aplastante diferencia, el WWE Universe decide que Seth Rollins se enfrentará a Roman Reigns & Randy Orton en un Triple Threat Match con el WWE World Heavyweight Championship en juego.
 
Spear de Reigns para Rollins. Roman posa en el ring, Randy Orton observa desafiante desde la rampa. Así finaliza este Monday Night Raw.


Fede Fromhell
Colaborador Solowrestling.com
@ffromhell

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD