Resultados ROH TV 25 de Abril de 2015 'KRD is in da house!'

Espectacular main event para el programa de esta semana: The Addiction vs ReDRagon por los ROH Tag Team Titles.

Alex Fernández @SW_AlexFU

26/04/2015 a las

Resultados
ROH TV
25 de Abril de 2015
San Antonio, Texas

The Addiction dan inicio al programa a través de una vídeo-promo en la que destacan que llegaron a ROH a competir por ser los mejores, algo que ya se consideran.
En su primer día en la empresa, no pudieron con reDRagon. En Field Of Honor tampoco pudieron con ellos. En esta nueva ocasión, replanteándose el plan de ataque, como caballeros que son, acabarán con el dragón y se proclamarán campeones Tag Team.

- BJ Whitmer (con Adam Page) vs Will Ferrara vs Caprice Coleman vs Moose (con Veda Scott y Stokely Hathaway)
El four way da inicio con Whitmer y Moose en el ring, pero BJ se acobarda y da el cambio a Ferrara, quien no se siente el underdog ante Moose... y lo acaba pagando.
Whitmer le roba la plaza a Moose para "jugar" con el debilitado Ferrara... y nos vamos a publicidad. ¡Contrata un seguro médico privado!
Ferrara consigue dar el cambio a Moose y Whitmer empieza a recibir su merecido, pero Whitmer entra en escena para que el ritmo en la acción crezca y llegue el turno de los vuelos al exterior... ¡Moose incluido!
Coleman parece tomar el control entre el descontrol, pero Moose le noquea con un clothesline y le remata con el Spear... pero Whitmer le había robado el cambio a Moose mientras preparaba el finisher y ¡es quien plancha a Coleman! VICTORIA PARA BJ WHITMER.

Tras el combate, BJ Whitmer toma el micro y planta cara a Moose diciendo que él es el mejor en lo que hace y Moose, bueno, Moose pierde. Tensión en el cara a cara, aunque no ocurre nada.

Tras la publicidad y promoción de los próximos eventos, BJ Whitmer y Adam Page siguen sobre el ring. Sobre una silla, una camiseta de ACH. Page dice que significa Attitude, Charisma and Heart (Corazón). Page se pregunta dónde estaba su actitud cuando se enfrentó a Samoa Joe. ¿Importó su carisma en la derrota contra AJ Styles? ¿Sonaba su corazón en la rendición ante Alberto El Patrón?
Page añade que ACH es como su camiseta, pone actitud, carisma y corazón, pero por dentro está vacío. Aún así, recibe oportunidad tras oportunidad y él lo único que quiere es eliminar esas palabras de ROH, quiere quemar esas palabras.
Page saca un mechero y se dispone a quemar la camiseta de ACH, pero suena su música y ACH hace acto de presencia para deleite de los asistentes, ¡sacando del ring a Page y Whitmer!
ACH toma el micro y defiende su marca. Nunca acabarán con él. ACH le dice al envidioso de Page que ambos han tenido las mismas oportunidades, pero él les ha hecho frente y él ha escondido su rabo entre las piernas para irse con BJ. "Quedarse cuando nadie quería. Cuando se le despreciaba. Eso orgullo. "ACH es wrestling. Eso es Attitude, Charisma y Heart."
BJ Whitmer lanza a Adam Page al ring... ¡y tenemos combate!

- ACH vs Adam Page
ACH saca rápidamente a Page del ring con una dropkick, pero BJ llama su atención y Page le barre con su slingshot clothesline. Nearfall.
Page domina ligeramente, pero ACH pronto reacciona noqueándole. BJ vuelve a entretenerle y eso nos lleva al Jin N Tonic de Page. VICTORIA PARA ADAM PAGE.

Tras el combate, Whitmer y Page patean a ACH hasta que Sydal sale en su ayuda.

Vemos un vídeo sobre la situación entre Michael Elgin y War Machine. Para Elgin, un miembro de un tag team no es un campeón mundial digno.

- The Addiction vs ReDRagon (c)
El combate por los ROH World Tag Team Titles se inicia con el saludo del code of honor entre ambos equipos.
Daniel y O'Reilly dan inicio a las hostilidades. El nivel está igualado, pero la rapidez en la ejecución de O'Reilly pone en problemas a Daniels.
Turno para Fish, a quien CD consigue llevar rápido a su esquina y el trabajo en equipo da sus frutos, dominio de Kazarian... hasta que O'Reilly actua desde el exterior cazando el brazo de Kaz en las cuerdas!
ReDRagon toma el control. Kaz sufre el castigo de los campeones hasta que consigue bloquear un exploder suplex y noquea a Fish. Turno para Daniels, que entra con energía y no hay rival para él. Llega el dominio de The Addition durante breves minutos hasta que Fish consigue dar el cambio a O'Reilly. Vuelve la intensidad, ¡double submission incluida!
Quedan pocos minutos para que el programa llegue a su fin, así que la acción crece en el ring de forma frenética, se acabó el control, llega el descontrol total. Ejecución contínua de moves por parte de ambos equipos... hasta que los cuatro luchadores quedan "muertos" sobre el ring.
La cámara enfoca en primera fila a un enmascarado de careta roja. ¿Miembro de KRD? En el cuadrilátero, con Kaz y Fish fuera del ring, Daniels consigue tumbar al difícil O'Reilly y ejecuta el BME, pero el champ se aparta. Ambos van a una esquina y el enmascarado sube al ring lanzando una Superkick a Daniels, ¡quien se aparta y se la come O'Reilly!
Kaz saca del ring al enmascarado y ¡The Addition ejecutan el Celebrity Rehab para la victoria! ¡NUEVOS CAMPEONES TAG TEAM!

The Addition celebran, cuando Fish caza al enmascarado y le mete en el ring. ¡Está rodeado por los cuatro luchadores! Bobby Fish le quita la máscara y es... ¡¡¡CHRIS SABIN!!!. ¡¡¡Y THE ADDITION ATACAN CON LOS CINTURONES A REDRAGON!!! Todo estaba preparado. Llegan las máscaras rojas al ring... KRD han llegado.
KNIGHTS OF THE RISING DAWN!!!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD