ÚLTIMA HORA: Daniel Bryan no peleará en Extreme Rules

La WWE hace oficial el anuncio en su cuenta de Twitter, el Campeonato Intercontinental no se defenderá esta noche.

Alejandro Giménez

26/04/2015 a las

La WWE acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que Daniel Bryan no defenderá su Campeonato Intercontinental esta noche en Extreme Rules. La empresa hizo el anuncio a través del siguiente mensaje:

"ÚLTIMA HORA: El Campeón Intercontinental Daniel Byran no podrá pelear esta noche en Extreme Rules". 

Bryan fue sacado del tour europeo hace dos semanas después de volver a sentir molestias en su cuello. La WWE ha intentado hacer que pareciera algo sin mucha importancia y no sabemos de qué tipo de problema estamos hablando o cuánto alcance tendrá la lesión. La WWE solo ha dicho que la pelea titular de esta noche ha sido cancelada por motivos de salud

Recordar que Daniel ya estuvo ocho meses alejado de los cuadriláteros después de someterse a una operación en su cuello el pasado mes de Mayo. Su recuperación no fue llevada de la mejor manera posible y el luchador decidió no operarse de nuevo, cómo se pudo ver en la última temporada de Total Divas. 

Lo último que sabemos de Bryan es que hace un par de horas no estaba en Chicago, por lo que puede que ni aparezca en el show de esta noche. 

Cómo consecuencia de todo esto, Bad News Barrett estará enfrentándose a Neville en un combate individual. No obstante, por el momento, la WWE sigue sin comunicar cuál será el futuro del Campeonato Intercontinental. 
 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD