Resultados TNA Impact Wrestling 24 de Abril de 2015

Programa especial centrado en las Knockouts.

Alex Fernández @SW_AlexFU

25/04/2015 a las

Resultados
TNA IMPACT WRESTLING
24 de Abril
Orlando, Florida

Kurt Angle es el encargado de abrir el programa especial protagonizado por mujeres y con Josh Matthews de nuevo en solitario en los comentarios. Kurt tiene que defender su título esta noche frente a EY y quiere hablar algo con él.
Eric Young entra en escena y Kurt destaca que la semana pasada, tras sufrir el ataque de BDC, pudo ver al viejo EY de vuelta, no al lunático. Eric responde que siempre se le ha llamado loco, pero esa locura cambió para mal cuando perdió el título. EY añade que Kurt ha conseguido controlarle y esta noche se verá al mejor Eric.
Austin Aries y su maletín hacen acto de presencia para advertir al campeón que no se fíe de EY, puesto que le puede traicionar en cualquier momento. Además, Aries anuncia que esta noche no habrá un Young vs Angle, habrá un Aries vs Angle. ¡Aries canjea!

En el backstage, Taryn Terrell dice que esta noche tiene que demostrar su valía acabando con alguien como Awesome Kong.

- Gail Kim vs Angelina Love vs Brooke vs Madison Rayne
Madison ataca a Brooke en plena rampa para empezar el combate y tenemos un brawl por parejas para irnos a publicidad.
Love y Rayne actúan como heels sacando del ring a Brooke y reduciendo a Kim, pero cuando se acaba su colaboración se acaba su dominio.
El momentum de Brooke acelera la acción hasta que el protagonismo lo toma una rendición espectacular a cuatro bandas.
Los vuelos y colisiones nos llevan al bloque final donde todas ejecutan sus finishers, pero la última en ejecutar su Faceplant es Brooke sobre Rayne y se lleva la victoria y el first contender (6:45).

Vídeo-promo de The Rising y su Stand Up. Su objetivo, Beat Down Clan y la defensa del wrestling. Es una guerra.

En el backstage, Eric Young no está contento por cómo se le ha arrebatado su title shot.

The Rising y The BDC salen al ring. MVP quiere limpieza en el 1v1 de esta noche, por la dignidad del pro-wrestling... y Kenny King ataca por la espalda a Micah.

- Kenny King vs Micah
El hijo de Haku sufre inicialmente a King hasta que Galloway le agarra desde el exterior haciéndole caer. Earl Hebner expulsa a The Rising de ringside.

King, con la ayuda de MVP y Ki, domina sin problemas a Micah durante el grueso del combate, con el babyface apenas reaccionando, aunque una de sus reacciones le da la victoria al cazar en pleno vuelo a King con un Samoan Drop (5:00).

The BDC patea a Micah en el post-match y The Rising entran a la batalla, pero Homicide introduce una porra extensible y The BDC acaba triunfante. Low Ki usa de nuevo el tubo metálico contra Galloway.
Vince Russo Drew Galloway anuncia un Steel Pipe on a Pole Match.

Debut de Doll House.

- Jade (con Marti Bell) vs Laurie Dennis
Laurie (Cherry Bomb en las indies) domina inicialmente a Jade (Mia Yim), aunque la locura de las muñequitas pronto se hace con el control de la escena. Marti ataca al árbitro y abusan de Laurie.
Christy Hemme anuncia la victoria por DQ para Laurie (3:50)... ¡y es atacada por Doll House!

En el backstage, Angle trata de hacer entender a Young que él será el siguiente, que no entiende lo que ha pasado. Eric sí lo entiende, le están quitando de en medio en todo momento. Se acabó.

Magnus sale al ring para agradecer el apoyo del público a su familia y presenta a Mickie James para hablar sobre su futuro.
Mickie anuncia que ha tenido una gran carrera, pero ahora tiene un hijo y es hora de quedarse en casa como madre que es.
Sale James Storm. El líder de The Revolution cambia el chip oscuro por el de fan favourite y en una enérgica promo recuerda a Mickie James quien es, no quiere verle irse.
Magnus trata de cortar a Storm, es una decisión difícil. Storm dice que se toman decisiones fáciles, las difíciles no hay ni que tomarlas. Quiere a Mickie en acción, aunque sea una última vez... Mickie acepta. Magnus no está contento.

Tras la publicidad, hay tensión Mickie-Magnus, aunque acaban llegando a la conclusión de que es solo un combate más. Davey Richards se acerca y advierte a Magnus que Storm es el diablo, que tenga cuidado.

- Davey Richards vs Manik
Back and forth ténico inicial hasta que las patadas de Davey marcan el camino. Manik se defiende centrándose en el brazo de Davey con todo tipo de acciones... hasta que vuelven las patadas y el Creeping Death dicta sentencia (5:40).

Tras el combate, Khoya y Abyss cargan contra Davey, aunque The Hardys están al quite para salvarle.

En el backstage, EC3 se prepara para su anuncio. Tras él vemos a Tyrus con americana, gorrito y globitos... en fin.

EC3 entra al ring, EC3 entra en campaña. #EC32015. Ethan se autoproclama próximo TNA World Champion. Este será el año en el que logre el título, está preparado e imbatido, ha derrotado a todo HoF. Anuncia que será el encargado de llevar a TNA al futuro como campeón los próximos cuatro años, ocho años. "Que Dios bendiga TNA wrestling, que Dios bendiga a EC3."
Ken Anderson rompe la ceremonia saliendo a escena y deja claro que EC3 no logra objetivos por sí mismo, sino por politiqueo y por esconderse tras payasos como Tyrus. Brawl que casi acaba en Mic Check, aunque EC3 huye.

- Awesome Kong vs Taryn Terrell (c)
Taryn toma el micro y dice que los fans merecen que el combate sea No DQ. Kong no se opone.
Taryn carga rápidamente contra Kong, pero de poco sirve. Kong juega con ella, le saca del ring, le tira contra las vallas y le revienta con un kendo.
La acción vuelve al ring y Kong falla un splash, así que es momento para que Taryn empiece a minar a la bestia. Los fans piden una mesa... Taryn saca una mesa.
Doll House sale a ringside.
Taryn busca un cutter en la mesa, pero Kong lo frena y pone a Kong sobre dicha mesa. Kong sube a la esquina, pero Doll House le noquea usando kendos y ¡Taryn le remata con un Powerbomb sobre la mesa para la victoria (5:10)!

Taryn Terrell celebra la victoria con Jade y Marti. Las tres forman The Doll House.

Austin Aries se prepara para su combate, cuando Eric sale de los estudios camino a casa. Aries dice que siente lo sucedido, que le dará el primer shot cuando gane hoy. EY se retira sin decir nada.

En el backstage, Magnus pide a un equipo de cámaras que sigan a Mickie James para ver lo que hace.

Austin Aries sale al ring para el main event... ¡y recibe el brutal ataque de Eric Young! ¡Piledriver en ringside! ¡Piledriver en las escaleras metálicas!
Kurt Angle sale a frenar a EY y este parece retirarse... ¡pero ataca brutalmente a Kurt Angle, sillazo en la rodilla y figure4 leglock incluido!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD