Resultados WWE Smackdown 23 de Abril de 2015

El campeón entra en acción, entra en problemas.

Alex Fernández @SW_AlexFU

24/04/2015 a las

Resultados
WWE Smackdown
23 de Abril de 2015
Providence, Rhode Island

Smackdown sube telón con Seth Rollins y sus secuaces. El campeón de la WWE dice no necesitar a J&J Security o BNig Show en su esquina en Extreme Rules para retener, como así tampoco a Kane como guardián de la Steel Cage para ayudarle, porque Randy Orton no podrá utilizar su RKO.

Kane interrumpe respondiendo que no es sólo un monstruo, un veterano o un ejecutivo de la corporación, sino que también puede llegar a ser la mayor amenaza a su reinado o su mejor amigo. Ante la amenaza, Rollins saca a relucir que, de costarle la victoria en el evento extremo, Kane seguramente será despedido por Triple H. Agrega que Hunter solo le puso en esa posición para que no se sintiera dejado de lado. Kane ya no es un monstruo, continúa el campeón, ahora es solo un corporativo. Rollins carga contra Kane por haber perdido contra John Cena en Raw y le recomienda que se limite a seguir obedeciendo sus órdenes. El gerente de operaciones le recuerda a Rollins que le debe un favorcito. Que él se dejó planchar... así que ahora le toca a él devolvérselo. Rollins se niega, es el campeón... y Kane le recuerda quién estará en la puerta de la jaula el Domingo.

- Kane vs. Seth Rollins
Tenemos árbitro. Rollins sigue sin poder creeérselo. ¿Está HHH de acuerdo? "Esto no puede ser bueno para los negocios." Kane le ordena que se tumbe o le reventará.
Rollins se tumba... y ¡Kane le dice que era una broma! Él está ahí para cubrir sus espaldas, son compañeros de The Authority. Rollins responde que le gustan las bromas. Eso sí, Kane deja claro que puede ordenar cualquier combate, por eso esta noche hará que Rollins caliente para el PPV...

- Dean Ambrose vs. Seth Rollins
Ambrose hace su aparición y a tiempo que se dirige al cuadrilátero suena el tema de entrada de Luke Harper. Empieza el brawl, el cual es dominado mayormente por The Lunatic Fridge. Roman Reigns aparece para inclinar la balanza para el bando face y se anuncia el main event de la noche donde Reigns y Ambrose se enfrentarán a Rollins y Harper. Ryback vs. Rusev también se podrá ver más tarde.

En el backstage, Ziggler le dice a Neville que tiene ganas de que llegue el domingo, hay que acabar con los abusones.

- Dolph Ziggler y Neville vs. BNB y Sheamus
Sheamus hace una promo antes del combate recalcando lo pequeños que son Ziggler y Neville, alegando que los underdogs no ganarán y que Ziggler deberá subirse a una escalera para el Kiss My Arse de Extreme Rules. Combinación de Zig Zag y Red Arrow sobre BNB para el triunfo.

Material Tough Enough.

Nueva video-promo de Bray Wyatt sobre la motivación y el miedo, algo que se encargará de poner de manifiesto para demostrar la debilidad de alguien...

Vemos un recordatorio del ataque de Naomi a Paige.

- Natalya vs Naomi
La aspirante al título se lleva la victoria vía Rearview.

Tiempo para el festival del humor de Prime Time Players. Temática Cesaro-Kidd.

Promo de Lana promocionando el combate de Extreme Rules de Cena y Rusev.

- Rusev vs Ryback
The Big Guy se lleva la victoria por DQ, cuando Rusev le ataca con la cadena para evitar recibir el Shellshocked.
Ataque post-match.

En backstage, Jamie Noble explica humorísticamente a Seth Rollins su parentesco con Luke Harper (primos lejanos). Rollins y sus guardaespaldas van al vestuario de Harper, quien se disgusta por la interrupción y por las formas del trío. Harper tiene pocas palabras para Rollins: que no se meta en su camino.

- Kofi Kingston vs Cesaro
Finalizando, Woods molesta en el apron. Kidd le tira de ahí pero recibe el Belly To Belly de Big E. Cesaro ataca a Big E... pero esa desconcentración solo sirve para que reciba el Trouble in paradise de Kofi y la plancha.

En el backstage, Big Show dice que a Roman se le están dando oportunidades que no merece.

Kane sale al ring para el main event.

- Seth Rollins y Luke Harper vs Dean Ambrose y Roman Reigns
Finalizando, Ambrose vuela sobre todo el mundo con su Top rope elbow y Kane ni se inmuta. Es más, Kane es quien mete a Rollins de nuevo en el ring para que se coma el Spear de Reigns y la derrota.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD