ROH/NJPW: Primeros combates para la segunda noche de Global Wars

Confirmados los siete primeros enfrentamientos para las próximas grabaciones de televisión de ROH, que contarán con luchadores de NJPW.

Alejandro Giménez

23/04/2015 a las

Los aficionados del wrestling profesional llevan toda la semana preguntándose que luchadores aparecerán en cada uno de los eventos conjuntos que Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling realizarán el próximo mes de Mayo. El segundo asalto de esta guerra será Global Wars y tendrá lugar los días 15 y 16 de Mayo en el mítico Ted Reeve Arena de Toronto.

Cada día se descubrirán nuevos comabtes para lo que promete ser la semana más importante del año en el mundo del wrestling. De momento, a día de hoy, ya conocemos las carteleras completas para ambas noches de War Of The Worlds y para la primera de Global Wars. 

La cartelera para el show final del día 16, dónde se grabarán 4 nuevos episodios de ROH TV, tiene ya siete combates confirmados:

- Bullet Club (AJ Styles & The Young Bucks) vs Kazuchika Okada & RPG Vice

- Roderick Strong vs Shinsuke Nakamura

- Hiroshi Tanahashi & Tetsuya Naito vs ACH & Matt Sydal

- Jushin Thunder Liger vs Dalton Castle

- The Kingdom (Mike Bennett & Matt Taven) vs Bulle Club (DOC Gallows & Karl Anderson)

- Michael Elgin vs Gedo

- KUSHIDA vs Will Ferrara


El resto de la cartelera se irá anunciando a lo largo del próximo fin de semana aunque al tratarse de una grabación para televisión, no descartamos que queden combates sin anunciar. El resto de talento que estará en el show es: Jay Briscoe, Christopher Daniels, Frankie Kazarian, Jay Lethal, Truth Martini, Shinsuke Nakamura, Moose, Stokely Hathaway, Veda Scott, Hanson, Raymond Rowe, Donovan Dijak, Kyle O´Reilly, Bobby FIsh, Cedric Alexander, BJ Withmer y Adam Page. 



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD