¡Que rule! Campaña en Twitter en apoyo a WWE Neox el próximo fin de semana

Antena 3 confirma los hashtag para usar el próximo fin de semana en Twitter. Aquí no hay nombres y colores, sólo un objetivo.

Sebastián Martínez

23/04/2015 a las

Solowrestling.com tiene el placer de informaros acerca del plan que vamos a seguir junto a Neox y toda aquella web que se quiera apuntar al carro el próximo fin de semana.

Como recordaréis, hace un par de años conseguimos hacer mucho ruido en Twitter mediante el hashtag #Pressingcatch. Fuimos tendencia en España y a nivel mundial. El trending topic español estuvo activo durante toda la tarde y toda la noche.

En esta ocasión, queremos dar todo nuestro apoyo a Antena 3 durante los shows de Raw y Smackdown que se emitirán este fin de semana en Neox. Como informábamos anteriormente, Héctor del Mar y Fernando Costilla estuvieron presentes en la mesa de comentaristas de ambos programas la semana pasada y esos shows se emitirán este fin de semana en el canal español. Es por este motivo que queremos desplegar toda nuestra artillería para hacer el máximo ruido en Twitter y captar al mayor número de personas posible para que vean el programa, además de mostrar nuestro apoyo a la cadena por su esfuerzo.

Pero esto no será posible sin vuestra ayuda. Tenemos un objetivo: Ser Trending Topic a nivel nacional durante la emisión de ambos programas. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

Los hashtag que se usarán serán los siguientes (confirmados por Antena 3):

SABADO: #RAWEspecialNeox
DOMINGO: #SmackdownNeox


Para que esto funciones hay que cumplir una regla esencial, los hashtag no se usarán hasta media hora antes de empezar los programas (a las 13:30 aproximadamente) (sábado el de Raw y domingo el de Smackdown). Nosotros estaremos en línea para dar el pistoletazo de salida.

Estamos tratando de traer de vuelta Solowrestling radio Show para este fin de semana, pero todavía no hay confirmado.

Aquí no hay nombres y colores, sólo un objetivo: ¡que rule! Os esperamos...


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD