Previa Monday Night Raw 13 de abril de 2015

Queda menos para Extreme Rules y será interesante ver cómo reaccionan Randy Orton y Seth Rollins.

Sebastián Martínez

13/04/2015 a las

Esta noche la WWE celebra un nuevo Monday Night Raw desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. A continuación la previa del show:

- Randy Orton se ha convertido en el aspirante número 1 al título mundial de pesos pesados. Sin embargo, la semana pasada la jugada le salió cara porque Seth Rollins acabó aplicándole el Curb Stomp. Queda menos para Extreme Rules y será interesante ver cómo reaccionan ambas partes.

- ¿Está Cena corriendo un gran riesgo? Cada semana tendrá que defender el título de Estados Unidos pero en unas semanas tendrá un combate muy complicado contra Rusev.

- Esta noche se celebrará un Divas Battle Royal y la ganadora tendrá la oportunidad de pelear contra la campeona Nikki Bella.

- Sheamus ha vuelto a por los 'insectos' de la WWE. ¿Se ha equivocado? De momento, sigue si acecho contra Daniel Bryan y Dolph Ziggler.

- Además, tendremos en acción a The Miz y Damien Sandow quien parece que definitivamente ha tomado su camino en solitario en la WWE. Más información del show en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD