Rusev descubre que no es ruso

Los acontecimientos han sucedido entre su sesión de entreno y la merienda, esta misma tarde.

SWK

10/04/2015 a las

  A primera hora de la tarda, tras su entrenamiento vespertino, Alexander Rusev se dio de bruces con la más cruel de las realidades. El casi treintañero talento de la WWE, que recientemente ha perdido lo que más amaba, su cinturón de los Estados Unidos, estaba a punto de perder lo poco que le quedaba, su nacionalismo extremo. Y es que, concretamente a las 5:20 pm, Rusev ha descubierto que no es ruso, es búlgaro. 
 
  Fuentes cercanas al luchador comentaban que les parecía ciertamente extraño que Alexander, si es que es su verdadero nombre, llevase tatuado el mapa búlgaro, con los colores de la bandera pertinente. Sin embargo, su abuela, la señora Antonovna Rusev salió a su defensa con una polémicas declaraciones: "ya sabe usted que esta juventud está agilipollada, ¿puedo decir esto? Begh...también tiene un extraño tatuaje samoano en la espalda, y lo más cerca que ha estado de Samoa fue el otro día, robandole el almuerzo al tal Jimmy. Desde que me dijeron que tenía que interpretar el papel de su abuela, siempre he sabido que es ruso. Es ruso y siempre lo será, a menos que el bookeo diga lo contrario". 
 
  La crisis de personalidad de Rusev es más que palpable. De golpe su vida ha dado un giro tremendo, pues ¿cómo alguien que se llama Alexander y se apellida Rusev, iba a no ser ruso? ¿Si Antonio Banderas es español, Alexander Rusev deberá ser ruso, ¿no? Operarios de la WWE afirman que no ha dejado de gritar en toda tarde, así como de pedir explicaciones a Vincent McMahon, el cual estaba demasiado ocupado borrando guiones como para hacerle caso. Finalmente a eso de las 8:45 consiguió dar con Lana, la cual le ha contado toda la verdad, empezando por su verdadero nombre: Miroslav Barnyashev, oriundo de Plovdiv, y no la madre Rusia.
 
  Tras una charla con su mánager de casi tres cuartos de hora, gente dijo ver salir al super atleta anteriormente ruso, vestido de una forma extraña. Sus únicas declaraciones son las siguientes: "Por fin he descubierto que no soy ruso, y es un alivio. Estaba cansado de estar enfadado sin motivo alguno, estaba hasta las narices de odiar a Estados Unidos y tener que esconder mi iPhone. Así que, si me lo permiten, me voy a comer al McDonalds y a comprarme unas Nike, que tengo los pies destrozados"
 
  ¿Será este un nuevo comienzo para Miroslav? No se pierdan el siguiente programa de Monday Night RAW
 
 
 

Podéis seguir a SWKayfabe en Twitter

Echad un vistazo a nuestro blog y los resultados de SWKMania

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD