NOAH: Detalles y combates destacados de Global Tag League 2015

Varios tag teams conocidos para el público indie estadounidense.

Adrián López

08/04/2015 a las

Pro Wrestling NOAH ha anunciado el calendario completo de combates de la Global Tag League de este año, que abarcará desde el 19 de abril hasta el 4 de mayo. Entre los diferentes equipos de los bloques A y B, destacan los formados por Colt Cabana & Chris Hero (BIG in USA), Lance Archer & Davey Boy Smith (Killer Elite Squad/Suzukigun), Shelton Benjamin & Brian Breaker (Suzukigun), Mikey Nichols & Shane Haste (TMDK) y Minoru Suzuki & Takashi Iizuka (Suzukigun). 

Podéis ver el calendario completo en este enlace. Los combates destacados del torneo por la prensa estadounidense son los siguientes:

- 19/04: Cabana & Hero vs. Archer & Smith

- 20/04: Benjamin & Breaker vs. Archer & Smith

- 26/04: Hero & Cabana vs. Benjamin & Archer

La última tanda del torneo y las finales de Global Tag se celebrarán el 4 de mayo en el Korakuen Hall de Tokio. Seis días después, el 10 de mayo, PWNOAH llevará Great Voyage a Yokohama, con un Minoru Suzuki vs. Naomichi Marufuji por el GHC Heavyweight Championship

Fuente: pwtorch.com, puroresuspirit.com

 

Adrián López

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD