WWE prohibe la entrada a Scott Steiner en la ceremonia del Hall of Fame

Steiner habría compartido vuelo con la pareja de Hulk Hogan y habría hecho comentarios amenazantes contra el Hulkster.

Agustín Filippone

03/04/2015 a las

 

@WrestlingInc: Reader Austin Osueke sent this pic from the SAP center last night. Looks like Scott Steiner was banned from the WWE Hall Of Fame

Una foto publicada por Wrestling Inc. (@wrestlinginc) el


Los últimos reportes indican que miembro del Salón de la Fama de la WWE Scott Steiner fue "baneado" de la ceremonia del Hall of Fame durante el fin de semana de Wrestlemania 31 debido a una disputa con la pareja de Hulk Hogan, Jennifer.

Los medios americanos han hecho hincapié en que Steiner compartió vuelo con Jennifer rumbo a San José el sábado y, al verla, le comentó que la próxima vez que él viera a Hogan, habrían problemas. Parece ser que ella no reconoció a Steiner y se llevó un gran susto al oír esos comentarios.

Cuando le contó lo sucedido a su marido, Hogan pidió a los oficiales que no le permitieran la entrada a Steiner a la velada. Fue por ello que el ex luchador no asistió o, de haberse presentado, la orden era de no dejarle entrar.

La reacción de Hogan al incidente fue de sorpresa dado que el Hulkster no recordaba haber tenido problemas con Steiner en el pasado. Sin embargo, todo hace indicar que la demanda en curso de Big Poppa Pump a TNA (que incluyó alegaciones contra Hogan, su hija Brooke y Eric Bischoff) ha sido el causante de las acusaciones.

Un aficionado al que se le fue confiscada una pancarta fue llevado a la zona de prohibiciones de la arena y notó una fotocopia (imagen) que mostraba el rostro de Steiner e informaba del baneo al ex campeón de la WCW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD