WWE Noticias: WWE niega haber usado el blade job - Bray Wyatt vuelve en el dark match de Smackdown

WWE niega que uno de sus luchadores usara el blade job porque la programación TV-PG no permite en sangrado intencional.

Sebastián Martínez

01/04/2015 a las

- Una vez terminadas las grabaciones de Smackdown, Bray Wyatt hizo su primera aparición después de ser derrotado por The Undertaker en Wrestlemania 31. John Cena y Roman Reigns derrotaron a Bray Wyatt y Seth Rollins en el dark match disputado tras las grabaciones del show. Ell público coreó el nombre de "Husky Harris" en varias ocasiones. Una vez finalizado el combate, John Cena romó el micro y dio por cerrada la semana de Wrestlemania y agradeció al público su asistencia.

- Zack Ryder derrotó a Adam Rose con el Rough Ryder en el dark match disputado antes de las grabaciones de Main Event.

- WWE publicó en el día de ayer una nota haciendo referencia a las noticias publicadas sobre el "blade job" que Roman Reigns realizó sobre Brock Lesnar en Wrestlemania 31. En el comunicado WWE niega que uno de sus luchadores usara esa técnica porque la programación TV-PG no permite en sangrado intencional. Sin embargo, tras analizar las imágenes publicadas en el día de ayer, no queda muy claro si se usó el blade job o no.

- WWE ha publicado una encuesta preguntando a sus lectores cuánto tiempo sería capaz de aguantar Stephanie McMahon en un ring. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD