Spoilers WWE Smackdown 2 de abril de 2015

Resultados rápidos del show que se emitirá esta mañana en el canal americano Syfy. Se anuncia el primer combate oficial para Extreme Rules.

Sebastián Martínez

01/04/2015 a las

El nuevo campeón mundial de la WWE Seth Rollins hace su aparición para abrir el show. Kane, Big Show, Joey Mercury y Jamie Noble le acompañan en la promo inicial hasta que es interrumpido por Randy Orton. La víbora dice que todavía le deben un combate por el título. Kane ordena un combate: Big Show vs. Randy Orton.

- Randy Orton derrotó a Big Show por descalificación. Finalizando, Orton se dispone a aplicar el RKO pero es atacado por Kane, Jamie Noble y Joey Mercury. Seth Rollins entra para rematar la faena pero Orton reacciona, hasta que Kane le endosa el Chokeslam. Ryback hace su aparición y ahuyenta a los chicos malos.

- Naomi derrotó a Natalya mediante su DDT. The Bella Twins estuvieron en la mesa de comentaristas durante la pelea.

Segmento tras bastidores entre Kane y Seth Rollins. Kane dice que un combate entre Rollins y Randy Orton en Extreme Rules suena bien. Dean Ambrose sale del baño y Kane ordena un Ambrose vs. Luke Harper para esta noche.

Entrevista a Roman Reigns en la que se habla de Wrestlemania 31.

The Miz hace su aparición y se jacta de su ataque a Damien Mizdow en Raw. R-Truth interviene y esto nos lleva al siguiente combate.

- The Miz derrotó a R-Truth en un combate que duró muy pocos minutos. Una vez finalizado el combate, Damien Sandow aparece y aplica el Skull Crushing Finale sobre The Miz. Sandow coge las gafas de The Miz, se las pone y posa provocando la reacción del público.

John Cena hace su aparición y anuncia que defenderá el campeonato de Estados Unidos cada semana. Rusev interviene, junto a Lana. El búlgaro dice que no perdió el combate en Wrestlemania y quiere una revancha en Extreme Rules, pero Cena dice que pueden pelear ahora. Rusev hace el gesto para que aparezca la bandera rusa pero no pasa nada. Cena hace lo mismo y una gran bandera de Estados Unidos cae. El público está con Cena en este segmento.

- Luke Harper vs. Dean Ambrose acaba en DQ y Harper no tiene suficiente, así que decide que Ambrose atraviese la mesa de comentaristas. Los servicios médicos hacen acto de presencia y Harper se propasa también con ellos antes de retirarse. Ambrose es ayudado.

Promo de PrimeTime Players sobre The New Day en la pantalla gigante.

- Sheamus derrotó a Daniel Bryan por Count Out después de que Wade Barrett, quien estaba en la mesa de comentaristas, noquease a Bryan con el Bullhammer a espaldas del árbitro.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD