WWE: Planes originales y motivo de los cambios para el Kickoff de Wrestlemania 31

¿El combate de Divas al Kickoff? ¿Por qué se decidió colocar al Battle Royal? ¿Temor?

Agustín Filippone

01/04/2015 a las

Según los últimos informes, WWE planteó en un comienzo dejar el Andre The Giant Memorial Battle Royal en la cartelera principal de Wrestlemania 31 antes de finalmente transladarlo al Kickoff junto al combate por parejas.

En su lugar, se esperaba que el combate de Divas que enfrentó a Paige y AJ Lee contra las Bella Twins fuera parte de las dos horas de Preshow. Los planes cambiaron por miedo a generar una polémica en base de ello, más que nada con el lema #GiveDivasAChange todavía estando fresco y la posibilidad de una mala reacción por parte de los aficionados.

El movimiento de tener dos combates en las horas previas al show fue, además de aumentar el tiempo y la presión, para mantener a los fans atentos durante las dos horas de transmisión. También se habló de pasar una tercer lucha o al menos más segmentos al Kickoff, pero finalmente se terminó reduciendo a lo que vimos el domingo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD