¿Autorizó Vince McMahon el blade job? - Paradero del maletín MitB - Planes de The Rock y Ronda Rousey - Ausencia de Bray Wyatt en Raw

WWE.com publica una galería de imágenes quitadas en el backstage de Wrestlemania 31.

Agustín Filippone

01/04/2015 a las

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes tomadas en el backstage de Wrestlemania 31. Puedes verlas mediante el siguiente enlace

- La ex diva de la WWE Eve Torres anunció ayer en su cuenta de Instagram que está esperando otro hijo.

- El maletín de Money In The Bank que Seth Rollins conservó por casi nueve meses y que fue canjeado el domingo en Wrestlemania será enviado a la casa de recuerdos de la WWE. 

- La lesión en el tobillo de Bray Wyatt fue la razón por la que fue dejado de lado para las grabaciones de Monday Night Raw de anoche. Veremos y os informaremos ante una aparición en las grabaciones de Smackdown de esta noche.

- Como informamos esta mañana, un cuchillo fue utilizado durante el main event de Wrestlemania para provocar una cortadura en el rostro de Brock Lesnar. Se dice que Vince McMahon dio el semáforo verde para hacerlo, algo verdaderamente extraño dado que este tipo de actos no eran permitidos desde hace varios años atrás.

- Luego de su aparición sorpresa en Wrestlemania para encarar a The Authority, The Rock y Ronda Rousey han estado comentando en las redes sociales que todavían no han terminado con lo que empezaron este domingo.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD