Sting: 'aprovecharé cualquier oportunidad que la WWE me dé'

Entrevista de Renee Young a Sting en exclusiva emitida en WWE Network tras la retransmisión de Monday Night Raw.

Sebastián Martínez

31/03/2015 a las

Una vez terminado el show en directo de Monday Night Raw, emitido para la televisión, Sting hizo su aparición para ser entrevistado por Renee Young.

Sting se pregunta a sí mismo cómo pensaba que sería tener su momento en Wrestlemania. El público corea "Thank You Sting".

Sting tomó el micro y dijo que se sintió muy bien, como en casa, gracias a los fans. Peleó contra Triple H en el escenario más grande del mundo. Pese a que se quedó corto, está satisfecho por haber estado allí. Cuando Renee Young le pregunta sobre su futuro, Sting dice no saber nada... los fans empiezan a corear el nombre de Undertaker y Sting sonríe. Sting no sabe quéle depara el futuro pero valorará cualquier oportunidad que la WWE le dé.

Bo Dallas hizo su aparición con micro en mano y realizó su clásica promo de perdedores. Bo Dallas declaró que Sting perdió su legado ante millones de fans. Sting agarró del cuello a Bo Dallas y aplicó el Scorpion Deathdrop para finalizar el segmento.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD