Wrestlemania 31: ¿CM Punk publicando spoilers en Twitter? - Kevin Owens conoce a las superstars de la WWE

CM Punk hizo referencia al combate entre Sting y Triple H y dejó caer que The Game tenía un plan B, C y D justo antes de la aparición de la D-Generation X.

Sebastián Martínez

30/03/2015 a las

Finally...#KevinOwens #TheRock #OhMyGod #WWE #NXT #WrestleMania

Una foto publicada por Karina Steen (@karinaleilas) el


- El campeón de NXT Kevin Owens estuvo presente en el backkstage de Wrestlemania. Owens conoció a ídolos como Scott Hall, Hulk Hogan o The Rock. Con este último tuvo un intercambio de tweets una vez finalizado el show:

- Kevin Owens: "Finalmente...@TheRock y Kevin Owens se conocieron. Gracias por la charla, no la olvidaré".

- The Rock: "Contento de haberte conocido. Mantén el hambre y la humildad, y esa cabeza bien fría".

- WWE.com ha publicado una encuesta preguntando a los fans cuál fue la mejor entrada de Wrestlemania. Con un total de 9.000 votos, Triple H lidera la lista con un 35%. Puedes realizar tu votación en el siguiente enlace

- Durante la emisión del combate entre Triple H y Sting, CM Punk publicó un mensaje en Twitter muy polémico. CM Punk hizo referencia al combate y dejó caer que Triple H tenía un plan B, C y D justo antes de la aparición de la D-Generation X. Se rumorea que este mensaje no fue publicado previamente por la cuenta de CM Punk, pero AJ Lee sí que hizo retweet.

- Existen muchas dudas sobre la continuidad de Sting en los cuadriláteros de la WWE. Anoche se cerró una guerra entre WCW y WWE protagonizada por Sting y Triple H y parece ser que la storyline terminó en ese combate. Como hemos informado anteriormente, existe la posibilidad de ver un último combate entre Sting y The Undertaker en Wrestlemania 32.

- #Wrestlemania31, Sting, The Rock y Triple H fueron trending topic en España durante la emisión de Wrestlemania.

- Y sobre el Deadman, la impresión que causó anoche es que la WWE quiere "humanizarlo" después de su derrota ante Brock Lesnar el año pasado. Muchos análisis han opinado que The Undertaker estaba mejor en forma de lo esperado y sería capaz de aguantar un último combate el año que viene.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD