Wrestlemania 31: Apariciones de The Rock y Ronda Rousey - Ganador del Andre The Giant battle royal - Seth Rollins hace historia - Asistencia al evento

Seth Rollins es el primer luchador de la historia en haber sido campeón de NXT y luego de la WWE.

Agustín Filippone

30/03/2015 a las

- WWE anunció que 76,976 aficionados asistieron al Levi's Stadium para Wrestlemania 31. Esto supone un nuevo récord de asistencia en toda la historia del estadio.

- Big Show se consagró como el ganador de la segunda edición anual del Andre the Giant Memorial Battle Royal. Esta es la primera victoria del gigante en un battle royal. En otros destaques del encuentro, Bo Dallas hizo su retorno para el combate tras meses de ausencia.

- The Rock y la luchadora de UFC Ronda Rousey hicieron sus apariciones sorpresa durante la velada de anoche. El dúo tuvo un careo con Triple H y Stephanie McMahon. Destacar que esta aparición de Rousey no significa que haya firmado contrato con WWE y es que se debió principalmente a que ambos serán compañeros en A Todo Gas 7.

- Se ha anunciado que Seth Rollins será el invitado especial de The Today Show esta mañana en lo que será su primera aparición como campeón absoluto. Publicaremos los detalles durante el día.

- En una nota adicional, Rollins es el primer luchador de la historia en haber sido campeón de NXT y luego de la WWE. Así lo remarcó la cuenta oficial de NXT en Twitter:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD