Resultados Wrestlemania 31

Resumen del PPV del año de la WWE en vivo. A partir de las 23:00 (hora española) podrás seguir lo que suceda en el PPV mediante esta noticia.

Fede Fromhell

29/03/2015 a las

- WWE Tag Team Championship 4-Way Match: Cesaro & Tyson Kidd (c/ Natalya) vs. The Usos (c/ Naomi) vs. Los Matadores (c/ Torito) vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods)

Temprano en el combate, Jey es atacado y dejado fuera de combate. En el ring, Diego y Kofi continúan el match. Jey se va del combate, aparentemente no podrá continuar. Cesaro hizo el relevo y domina a Kingston. Relevo para Tyson Kidd para que aplique su Dropkick durante el Cesaro Swing. Kidd controla a Kofi, Xavier Woods anima a New Day desde ringside. Jimmy entra y domina a Kidd. Samoan Drop y reparto de Superkicks para todos. Golpe con la cadera a las cuatro esquinas. Kingston evita una patada y se lanza por encima de la tercera cuerda sobre uno de los Matadores. Superkick de Jimmy a Kidd y cuenta de dos. Jimmy sigue luchando contra Kidd, sin saber que Cesaro recibió el relevo. Uppercut para Jimmy y cobertura, pero previamente Big E había hecho el tag. Splash sobre Jimmy y Cesaro. Ataque conjunto de Big E y Kingston sobre Cesaro. Suplex de Cesaro a Big E desde el lado exterior del ring hacia adentro. Combinación entre los matadores y cuenta interrumpida por Kidd, quien corre y se escuda con Natalya. La acción sigue en ringside, con Torito y Woods interviniendo. Nattie aplica el Sharpshooter sobre Torito. Naomi y Jimmy lanzan por encima de la tercea cuerda sore los presentes en ringside. Rear View sobre Natalya. Big Ending con ayuda de Kingston y cuent muy cerca de tres a favor de New Day. Intervenciones varias de todos los bandos. Big E carga a Kidd y un Matador, Superkick de Jimmy. Kidd lanza a un Matador para que Cesaro conecte su Uppercut. Trouble un Paradise de Kofi para Tyson. Uppercuts de Cesaro, quien lanza a uno de los Matadores contra Kofi, quien está sentado en el esquinero. Los Matadores preparan a Tyson y Kofi para un Superplex, Cesaro y Big E aparecen debajo de ellos y los lanzan a todos por los aires. Jimmy Uso se lanza en Splash sobre Big E y busca la cuenta. Sin embargo, Cesaro había hecho el relevo sigilosamente, por lo que saca de en medio a Jimmy y es él quien cubre a Big E.
 
Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The Usos, The New Day y Los Matadores, para retener el WWE Tag Team Championship.
 
Lita responde a las preguntas de los fans en el sector de redes sociales, conducido por Tom Philips.
 
Jon Gruden habla sobre el Andre the Giant Memorial Battle Royal. Comenta sobre Titus O'Neil, Curtis Axel, y dice que su favorito es Ryback.

- Andre The Giant Memorial Battle Royal
 
Curtis Axel dice que esta es su casa y se rompe su camiseta a la Hogan, mientras todos lo miran. Enseguida se unen y lo sacan con gran facilidad. Hay una cantidad de luchadores en el ring, peleando por todos lados. Se escuchan cánticos de Hideo. Fandango y Adam Rose se eliminan mutuamente con patadas al borde del ring. Big Show golpea con su palma el pecho de Hideo Itami en una esquina. Damien Midow y Miz atacan a Alex Riley. Riley se libera y responde contra ambos, poniendo a Miz contra las cuerdas. Mizdow elimina a Riley, Miz toma el crédito de la eliminación. Bo Dallas elimina a Zack Ryder cuando éste hacía su "Woo woo you know it". Bo Dallas se baja del ring para festejar, y a pesar de que los comentaristas piensan que se eliminó a si mismo, no es así. Hideo Itami elimina a Bo Dallas. Big Show pelea con Hideo y lo elimina con un KO Punch. Abucheos para el gigante. Kane elimina a Los Matadores de un movimiento. Cesaro lanza a Sin Cara sobre Los Matadores y lo elimina. Mark Henry lanza a Tyson Kidd sin problemas sobre los que están en ringside aún. Miz y Mizdow se unen para tratar de eliminar a Ryback. The Ascension eliminan a Mark Henry. Ryback elimina a Konnor y Viktor a la vez. Meathook para Darren Young, antes de eliminarlo. Heath Slater ataca al Big Guy, pero pronto es eliminado. Titus O'Neil arrolla a Ryback. Instantes luego, Ryback elimina a Titus. Shell Shocked para Jack Swagger. Big Show elimina a Swagger. The New Day atacan en conjunto a Big E. Clothesline y Double Dropkick, pero no es suficiente para acabar con el gigante, quien acaba con los tres miembros de New Day. Cánticos para Mizdow. Big Show elimina a Erick Rowan. Ryback elimina a Goldust. Chokeslam de Kane para Miz y Mizdow. El Demonio Corporativo trata de eliminara a Cesaro, pero el suizo vuelve y lo elimina. Big Show elimina a alguien mientras. Cesaro pelea contra el gigante y escapa de un Chokeslam, lo carga pero no logra eliminarlo. Cesaro es eliminado por Big Show. Ryback ataca a Show y la gente corea "Feed me more". Big Show elimina a Ryback.
 
Solo quedan Miz, Mizdow y Big Show. Mizdow se niega a trabajar en conjunto con Miz, y la gente se emociona. Miz trata de convencerlo, Big Show espera y la gente abuchea. Mizdow se queda pensativo, y vuelve a decir que no. Miz se enfurece y le grita a Mizdow. Damien Mizdow elimina a The Miz. Miz vuelve y Mizdow lo saca a golpes. Varios árbitros tratan de llevarse al enfurecido Miz. Big Show se sonríe, y para frente a Mizdow, esperando su ataque. Damien lo ataca y se salva de ser eliminado. Clothesline de Mizdow contra las cuerdas. Show atropella a Damien y se ríe. Big Show corre contra Mizdow, éste lo esquiva y lo deja muy cerca de caer. Show carga a Mizdow, pero éste logra liberarse y ser él quien controla al gigante. Finalmente, Big Show elimina a Damien.
 
Big Show es el ganador del Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Gran promo sobre el Intercontinental Championship, repasando clásicos momentos de Wrestlemania y legendarios campeones que portaron ese título.
 
Aloe Black canta "America the beautiful" para dar comienzo al show.
 
LL Cool J protagoniza el video inicial.
 
- Intercontinental Championship Ladder Match: Bad News Barrett vs. Daniel Bryan vs. Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler vs. Luke Harper vs. Stardust vs. R-Truth
 
Ni bien entra Dean Ambrose, comienza a atacar y se arma el caos. Suicide Dive de Ambrose sobre Harper. Truth se lanza sobre BNB y Ambrose. Stardust sobre ellos tres. Harper lanza por encima de la tercera cuerda a Ziggler. Suicide Dive de Luke sobre todos. Diving Elbow de Dean Ambrose desde una escalera en ringside sobre los presentes en ringside. R-Truth arma la escalera en el ring, pero BNB lo detiene. Lo golpea, lo deja contra la esquina y usa la escalera contra él. Ambrose intenta entrar al ring pero también es golpeado por la escalera. Dropkick de Daniel Bryan sobre BNB, golpeando las escaleras. Barrett queda en la esquina, con las escaleras sobre él. Stardust también queda en la esquina y es atacado por Bryan. Daniel toma carrera, pero aparece Harper para lanzar la escalera contra Daniel. Harper empieza a subir la escalera, pero Bryan lo detiene y deja colgando. Patadas varias para Luke. Ziggler baja de la escalera a Bryan y aplica una Superkick. Ziggler y Ambrose pelean por subir a la escalera, hasta que ambos suben. Barrett los baja a ambos, pero ellos lo sacan del ring. Stardust derriba la escalera, tirando a Ambrose, Truth y Ziggler. El galáctico usa la escalera contra la pierna de Dean. Cánticos de "Cody". Stardust lanza una escalera sobre Harper en ringside. El chico estrella saca una escalera especial, brillante, de abajo del ring. BNB lo ataca, rompe una parte de la escalera y usa esa parte contra Star y Bryan. Dean ataca a BNB y lo lanza contra esa escalera. Luego, tira otra escalera sobre Barrett. Harper y Ambrose se tiran escaleras a la vez, Ambrose domina pero recibe una Big Boot. Gran bofetada para Ziggy. Harper castiga a Dolph con la escalera contra la cuerda intermedia. Luke cruza una escalera en la esquina y contra ella lanza a Dean. Luke Harper se pone la escalera sobre los hombre y gira, a la Terry Funk. Truth lo derriba y prepara una escalera, pero demora mucho y BNB lo ataca. Stardust sube a la escalera y el campeón va por él. Superplex desde la escalera. Bryan, Ziggler y Ambrose buscan aprovechar la situación. Ambrose tira la escalera con ellos dos arriba, arma otra y procura subir. Rebound Clothesline para Harper. Powerbomb de Luke Harper sobre Dean Ambrose, destrozando una escalera que estaba cruzada en ringside. Harper, sangrando en su brazo, comienza a subir con Ziggler arriba aplicando un Sleeperhold. Personal médico atiende a Ambrose. Ziggler comienza a trepar y toca el título. Barrett lo tira y aplica un Bullhammer. Otro para Stardust que voló hacia él. Bullhammer para Truth en la cima de la escalera. Daniel Bryan saca a BNB a base de golpes en la escalera, la gente enloquece. Vuelve Ziggler, Barrett lo saca y tira la escalera. Knee Plus para BNB. Daniel prepara la escalera, la gente grita "YES". Ziggler sube y golpea a Bryan, quien responde. Intercambio en las alturas de golpes, el público muy metido. Intercambian cabezasos como dos dementes hasta que Ziggler cae. Daniel Bryan descuelga el título.
 
Daniel Bryan derrota a Bad News Barrett, Dolph Ziggler, Luke Harper, Dean Ambrose, Stardust y R-Truth para convertirse en el nuevo Intercontinental Champion.

- Seth Rollins (c/ J&J Security) vs. Randy Orton
 
Ambos buscan la ventaja al inicio del combate, Orton incluso trata de conectar el RKO. Rollins se muestra muy ágil, y con ayuda de la cuerda superior pasa a dominar. Randy responde y lleva a Seth a una esquina, donde descarga una cantidad de puñetazos. Rollins lo carga y aplica Turnbuckle Powerbomb. Orton responde con tremendo Clothesline. Noble y Mercury tratan de subir al ring y Orton los ataca. Double DDT de Orton desde el borde del ring sobre J&J. Suicide Dive de Rollins sobre Orton. Rollins da de cara a Orton contra la esquina. Tremendo codazo con impulso de esquina a esquina. Randy esquiva a Seth y aplica Clothesline. Seth esquiva un Powerslam, busca el Curb Stomp pero ahora sí recibe el Slam. Uppercuts varios a Seth contra las cuerdas. Suplex para Seth. J&J siguen tirados en ringside. Randy busca su DDT, Seth escapa y aplica tremenda patada a la cabeza de Orton, haciéndolo caer del ring. Finalizando, Randy prepara su Punt Kick, pero Noble lo detiene. RKO para él y otra para Mercury. Seth reacciona y aplica Curb Stomp. Cuenta peligrosamente cerca de tres sobre The Viper. Seth busca el Phoenix Splash, Randy lo esquiva. Seth busca el Curb Stomp, pero Randy lo eleva y aplica su RKO outta nowehere.
 
Randy Orton derrota a Seth Rollins.

- Sting vs. Triple H

La entrada de Sting consta de un grupo de personas con sus rostros pintados, tocando instrumentos de percusión con un estilo asiático. La entrada de Triple H tiene como temática la película Terminator, saliendo con un atuendo cibernético.
 
Sting derriba a Triple H al iniciar el combate. En ringside, busca el Stinger Splash contra la barricada pero Hunter lo esquiva, haciendo que se golpee. Sting es mandado contra los escalones metálicos. Suplex de HHH a Sting hacia dentro del ring. Knee Drop a la cara del Vigilante y cuenta de dos. Hunter pasa a dominar el match ahora. Spinebuster y otra cuenta de dos sobre Sting. Cuando Sting logra dominar, aparecen los miembros de DX: Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac. Triple H busca el Pedigree, pero Sting escapa y lo lanza fuera del ring. Billy Gunn vuelve a intentar atacar a Sting, éste responde, pero ahora sí cae en el Pedigree. Cuenta de dos sobre Sting. Hunter toma el martillo de abajo del ring...
 
¡NWO está aquí! Kevin Nash, Hulk Hogan y Scott Hall salen a enfrentarse a DX. Sting aprovecha para aplicar su Scorpion Deathdrop sobre Hunter, pero no es suficiente. Scorpion Deathlock sobre Triple H, que se arrastra rumbo a su martillo. Hulk Hogan saca el martillo del ring, lejos del alance de HHH. X-Pac empuja a Hogan, Nash lo ataca, Billy Gunn a Nash y así sucesivamente. Con enorme esfuerzo, Triple H llega a las cuerdas. Vuelve a buscar la sumisión, ¡pero aparece Shawn Michaels y le aplica su Sweet Chin Music!
 
Triple H busca la cuenta como puede, Sting se escapa. La gente corea "This is awesome". DX le dan el martillo a Hunter, NWO le da el bate a Sting. El Vigilante golpea primero con el bate, y luego lo usa para partir al medio el martillo. Hunter y DX piden piedad, Sting descarga con furia contra el esquinero. Stinger Splash del Vigilante. Vuelve a cargar contra Triple H, pero éste responde con el martillo.
 
Triple H derrota a Sting.
 
Finalizado el combate, Triple H extiende su mano a Sting. A pesar del ambiente tenso entre ambos, los luchadores estrechan sus manos en señal de respeto.

Presentación en vivo del tema de Wrestlemania.

- AJ Lee & Paige vs. Brie & Nikki Bella
 
Nikki y Paige incian el combate. Nikki se muestra dominante y aplica el Alabama Slam. Relevo para Brie que busca pronto la cuenta de tres. AJ Lee, que fue atacada por Nikki hace un rato, sigue tirada en ringside. Ataque conjunto de las Bellas sobre Paige. AJ sigue sin poder pisar el ring, ya que cuando lo intenta es atacada. Rack Attack para Paige, pero la inglesa escapa del pinfall. Nikki carga a Paige contra la esquina y sin querer golpea a Brie. Paige toma la ofensiva y queda sola en el ring. Cannonball sobre las Bellas en ringside. Paige se arrastra rumbo a AJ, Nikki se acerca. Tag para AJ que entra para dominar a la campeona. AJ Lee castiga a Nikki contra la cuerda superior y aplica luego un Crossbody. Brie ataca a Paige y Nikki carga a AJ. Lee revierte el movimiento y busca la cuenta de tres. Black Widow sobre Nikki. Brie interviene para evitar la sumisión. Intervenciones de ambos bandos, hasta que vuelven a quedar AJ y Nikki en el ring. Black Widow sobre Nikki Bella en el medio del ring. Esta vez, nadie salva a la campeona de Divas.
 
AJ Lee & Paige derrotan a Brie & Nikki Bella.

A continuación, presentan a los miembros del Hall of Fame del 2015.
 
- US Championship Match: Rusev vs. John Cena

Rusev entra en un tanque de guerra, mientras Lana viene cargando el título junto a unos soldados que cargan la bandera rusa. Por su parte, John Cena es presentado por un video que muestra imagenes patrióticas y fragmentos de discursos de presidentes de aquel país.

Finalizando, Cena cierra el STF, mientras Lana sube a las cuerdas para intervenir. Cena se acerca hacia ella, pero cuando Rusev va a atacarlo, Cena se mueve haciendo que el búlgaro golpeé a Lana. Cena aprovecha el momento para conectar el AA y cubrir a Rusev.

John Cena vence a Rusev y se convierte en el nuevo campeón de Estados Unidos

Una vez finalizado el combate, Rusev echa en cara a Lana la derrota.

Triple H y Stephanie McMahon realizan una promo diciendo que son responsables de todo el éxito de Wrestlemania. The Rock aparece bajo una gran ovación y reta a Triple H. Hunter le recuerda que ha pateado su trasero varias veces en el pasado, rechazando a Rocky. Steph le dice que todo lo que es hoy se lo debe a la familia McMahon, pero ante la respuesta de The Rock, Stephanie se ofende y lo abofetea. Provoca a Rock, preguntando si será capaz de golpear a una mujer. Rocky se baja del ring, pero en lugar de irse, va hacia donde se encontraba Ronda Rousey entre el público y la hace entrar al ring. Stephanie trata de convencerlo de que Ronda es su amiga, diciendo que la admira y demás. Dice que Ronda puede ser la reina en un octágono, pero este es su ring, así que salvo que vaya a ver el show como un fan más desde su asiento, debe retirarse. The Rock insulta a Stephanie y Triple H dice que es está harto de esto. Hunter y Rock se van a los golpes, Ronda derriba luego a HHH. Stephanie intenta atacar a Ronda, pero ella bloquea y dobla su brazo. Triple H y Stephanie McMahon se bajan del ring, Rock cierra el segmento, parado triunfal en el cuadrilátero junto a Ronda Rousey.

- Undertaker vs. Bray Wyatt
Wyatt busca la primera ofensiva del combate, pero Taker lo sorprende con una Big Boot. Old School del Deadman. Bray saca del ring a Undertaker con un Clothesline, pero el Phenom cae de pie. Legdrop en el apron del ring sobre Wyatt. Bray retoma el ataque luego, pero cae en un Hell's Gate del que logra liberarse. Uranage y Senton para el Deadman, pero no es suficiente. Busca el Sister Abigail y se burla del gesto clásico de Taker. Undertaker escapa y aplica Chokeslam primero y Tombstone Piledriver luego. Cuenta de dos sobre Wyatt. Taker busca un segundo Tombstone, pero Wyatt revierte y aplica Sister Abigail. Cuenta de dos sobre el Deadman. Bray hace su caminata diabólica rumbo a Taker, el Deadman vuelve de entre los muertos sorprendiendo a su rival. Finalmente, Undertaker aplica otro Tombstone Piledriver sobre Wyatt.
Undertaker derrota a Bray Wyatt.

WWE CHAMPIONSHIP
Brock Lesnar vs. Roman Reigns
El combate comienza con Reigsn lanzándose sobre el campeón tratando de coger ventaja pero Lesnar reacciona y toma el mando del combate durante casi todo el tiempo. Lesnar consigue aplicar dos F5 pero no consigue la victoria. En el ringside, Reigns golpea a Lesnar sobre el poste y el campeón empieza a sangrar. Finalizando, Reigns aguanta el tipo y se dispone a finalizar la pelea pero Lesnar le caza con otro F5 pero no consigue busca la cuenta. Suena el tema de SETH ROLLINS quien aparece a toda prisa con su maletín y lo usa para que el combate pase a ser una triple amenaza. Reigns y Lesnar logran reaccionar. Lesnar trata de aplicar el F5 sobre Rollins pero Reigns e endosa el spear. Rollins aprovecha este momento para aplicar el Curb Stomp sobre Reigns y llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN: Seth Rollins

Wrestlemania finaliza con Rollins posando con el cinturón mundial en la rampa ante la mirada atónita de Paul Heyman.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD