Sting continuará su andadura con la WWE después de Wrestlemania 31

Sting aparecerá en la convención junto a Roman Reigns, Randy Orton, Dolph Ziggler y Paige en el Wizard World Comic Con el 9 de mayo.

Sebastián Martínez

24/03/2015 a las

El pasado fin de semana se informó mediante un comunicado de prensa que Sting aparecerá en el Wizard World Comic Con que se celebrará en Philadelphia del 7 al 9 de mayo. Esto despeja alguna dudas sobre el contrato que el icono firmó con la WWE hace unos meses. Sin embargo, no confirma que vaya a volver a pelear.

Sting aparecerá en la convención junto a Roman Reigns, Randy Orton, Dolph Ziggler y Paige.

"Estoy muy emocionado por poder ver a todos mis fans por primera vez en el Wizard World. Y para conmemorar este momento, apareceré con la cara pintada", comentó Sting.

Existen algunos rumores que indican que Sting podría participar en algunos combates más hasta Wrestlemania 32. En ese evento supuestamente podría decir adiós a su carrera como luchador activo. Su último combate podría ser contra The Undertaker, pero eso todavía está por ver.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD