Fallece el Hijo Del Perro Aguayo

La causa, un traumatismo cervical en un combate junto a Rey Mysterio Jr., Manik y Extreme Tiger (Tigre Uno).

Alex Fernández @SW_AlexFU

21/03/2015 a las

Pedro Aguayo Ramírez (35), mejor conocido como Perro Aguayo Jr. o El Hijo Del Perro Aguayo, ha fallecido este sábado en el Hospital Del Prado tras ser trasladado desde el Auditorio Municipal donde formaba parte de la cartelera de 'The Crash', enfrentándose junto a Manik a Rey Mysterio Jr. y Extreme Tiger.

El enfrentamiento finalizó antes de lo previsto debido a que el luchador perdió el conocimiento durante el mismo. Creemos que el terrible suceso ocurrió cuando Rey le aplicó una hurracanrana y Aguayo salió lanzado al exterior, con tan mala suerte que se golpeó en el saliente del ring en la zona cervical.

Los paramédicos le atendieron con cierta tardanza y con problemas para encontrar una camilla, dado que estaban ocupados atendiendo a otros luchadores que ocupaban dichas camillas (Ángel Metálico), y le trasladaron inconsciente al Hospital donde alrededor de la 1am (hora mexicana) fue declarado muerto. El parte médico informa que ha sido un traumatismo cervical la causa del fallecimiento.

Fuentes: El Mexicano, Zeta, Voices Of Wrestling, Wrestling Observer

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD