Resultados AAA Rey de Reyes

Revisión de lo sucedido en el más reciente iPPV de la empresa mexicana, evento que tuvo que realizarse días después de la fecha originalmente anunciada.

Walter Rosales

19/03/2015 a las

Tras haber pasado toda la semana entre contratiempos y tragedias lamentables, este miércoles 18 de Marzo por fin los fanáticos pudimos disfrutar del primer magno evento del año de AAARey de Reyes”. El show venia anunciándose con mucha fuerza, pues además del clásico torneo Rey de Reyes, también veríamos a grandes estrellas de la lucha libre mexicana en una misma cartelera. Entre ellas estaría Rey Misterio Jr. quien regresó a AAA tras décadas de ausencia. Las circunstancias de los últimos días hicieron que no se lograra llenar el auditorio, de hecho se reporto la presencia de entre 2000 y 4000 personas en el publico. Sin embargo, hubo buen ambiente durante toda la noche y la misma AAA aprovecho para darle bastante promoción a la compra por iPPV de la función, que pudo ser vista por los fanáticos a través de la página oficial de AAA.

El show dio inicio alrededor de las 8:00 pm en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan, cuando los miembros del staff y del roster rindieron homenaje en el hexágono a la fallecida Irma Osorno (Q.E.P.D) a la vez que dedicaban el evento a su persona. Pudieron notarse además a algunos luchadores usando bandas de color negro en señal de luto.

Venum & Ludxor vs. Carta Brava Jr. & El Apache. En esta lucha que abrió el evento pudimos ver 10 minutos de acción que finalizaron sin mucho drama cuando Ludxor dio cuenta de tres al veterano Apache. De esta manera, los jóvenes “Cadetes del espacio” se llevaron la victoria.

Faby Apache, Mascarita Sagrada & Pimpinela Escarlata vs. Mamba, Mini Abismo Negro & Taya Valkyrie. En esta lucha de relevos, como ya se nos tiene acostumbrado, vimos varias interferencias de el arbitro El Hijo del Tirantes. Los técnicos se llevan la victoria cuando Pimpinela Escarlata cubre a Mini Abismo Negro en un encuentro que no llamo la atención del público.

Inmediatamente tras este combate, hacen acto de presencia Los Perros del Mal. Estos se encargan de castigar a los técnicos que acaban de salir victoriosos, y tras acabar con estos toman la palabra. Pentagon Jr. (este tuvo una promo destacada) dijo no tener miedo de Rey Misterio y su experiencia. El Hijo del Fantasma se dirigió a Fénix ,asegurando que esa noche retendría su campeonato crucero.

Bengala, Drago & Súper Nova vs. Daga, Hijo de Pirata Morgan & Súper Fly. Tras la intervención de los perros pudimos ver entonces un encuentro de relevos entre estas jóvenes estrellas. Apenas se dio el campanazo inicial, la lucha tuvo un comienzo muy fuerte. En comparación podría decirse que fue corta, pero estuvo llena de acción de principio a fin con varios lances y spots espectaculares. La victoria se la llevo el bando técnico cuando Drago escupió el “green mist” en la cara del Hijo del Pirata Morgan para luego aplicar su Dragon´s Tail.

Campeonato Mundial Peso Crucero de AAA – El Hijo del Fantasma (c) vs. Fénix.  En uno de los mejores encuentros de la noche, ambos, tanto campeón como retador, demostraron por qué deben de ser tomados en cuenta no solo como el futuro, sino como el presente de AAA. Muchísima acción de lado y lado en este encuentro muy físico que para nada decepcionó. El final llegó cuando Fantasma logra levantar sus hombros antes del conteo de 3 y sobrevive un Fire Driver de Fénix,  para aplicar entonces el mismo movimiento y retener el título. Tras el encuentro, El Hijo del Fantasma insiste en darle la mano a Fénix, pero solo fue para atacarlo a traición luego.

Habiendo entonces el campeón retenido su título, aparecen Konnan, Dorian Roldan y El Hijo del Perro Aguayo. Entre otras cosas, se encargan de despotricar contra el público y contra Rey Misterio Jr. hasta que sale a responder el Lic. Joaquin Roldan. El licenciado le dice a Konnan que este año 2015 los títulos que tienen el grupo de La Sociedad volverán a estar del bando técnico, pero además que les tiene una sorpresa. Inmediatamente después de haber dicho esto, las luces se apagan y aparece nada más y nada menos que Rey Misterio Jr., el cual hecha a todos del ring y coloca a Dorian Roldan en las cuerdas listo para un 619, pero es salvado por los rudos. Durante este segmento, los comentaristas aseguran que Rey se estaría uniendo no solo a Myzteziz sino a Fénix para ahora ser los tres los nuevos “Reyes del aire”.

Blue Demon Jr. vs. Villano IV. Debido a la cancelación del combate entre Alberto El Patrón y Cage se programa este combate, el cual rememoró a su combate el año pasado (nominado a lucha del año en los SW Awards), teniendo un inicio lento, pero que terminaría convirtiéndose en una lucha de estilo clásico que se hizo merecedora de el dinero del público, el cual fue arrojado al ring tras haber finalizado. La victoria se la llevaría Blue Demon Jr. luego de hacer rendir al Villano. Posteriormente ambos reconocerían la calidad de su oponente y seria Demon quien lanzaría el reto por una lucha máscara contra máscara, que el público ya pedía a gritos.

 “Los Güeros del Cielo” Angélico, Jack Evans & La Parka  vs. “Los Hell Brothers” Averno, Chessman & Cibernético. A pesar de que La Parka tomó el lugar de Demon, fue con la ayuda de este último que los técnicos lograron llevarse el triunfo. El azul golpeó a Cibernético con una silla que traía Averno para servirle a La Parka el conteo. Tras el combate, El Mesías entraría y atacaría a todos los técnicos, e incluso terminaría llevándose la máscara de La Parka

Final del torneo “Rey de Reyes” – El Mesías vs. Aerostar vs. Texano Jr. vs. Psycho Clown. La penúltima lucha de la noche sería la final de este torneo. Los cuatro participantes se verían envueltos en una lucha muy ruda todo con el fin de llevarse a casa la espada del torneo Rey de Reyes. Aerostar repetiría el lance que aplicó en el pasado evento Guerra de Titanes desde la estructura de iluminación, pero sería el primer eliminado luego de que El Mesías aplicara su spear. Luego de esto, Psycho Clown eliminaría al Mesías con una desnucadora y terminaría solo en contra del Texano, y aunque ya había ganado la cabellera de Texano, terminó siendo derrotado en esta oportunidad cuando el árbitro favoreció a Texano con un conteo de tres muy rápido luego de él realizar una powerbomb en contra de Psycho Clown. De esta manera, Texano Jr. sería el ganador del torneo Rey de Reyes de este año.

Rey Misterio Jr. & Myzteziz vs. Hijo del Perro Aguayo & Pentagón Jr. El evento final por fin llegaría, y al igual que este también llegaría luego de años de ausencia en casa Rey Misterio Jr. en su primera lucha en AAA. En su lucha de regreso, Misterio se vería en buena condición, además que ayudó mucho el ambiente en que se veía rodeado, con varios niños vistiendo su máscara y con el público en su punto más eufórico de la noche. En este encuentro, veríamos varias combinaciones de Myzteziz y Misterio, quienes aplicaron un par de lances al mismo tiempo, y finalizarían el combate como ganadores luego de que Pentagón recibiera el 619 y una Canadian Destroyer cortesía de Rey Misterio.

Luego de esto, tanto Rey Misterio Jr. y Myzteziz se dirigieron al público, agradeciendo la presencia y el apoyo. La transmisión cerraría con Myzteziz cargando sobre sus hombros al “niño maravilla” con los cantos de “¡Misterio!, ¡Misterio!, ¡Misterio!” del publico al fondo.


Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD