Siguen sumándose declaraciones en contra de Bill Demott

Terra Calaway se suma a la lista de personas que han denunciado abusos en los entrenamientos de desarrollo de talentos de la WWE, concretamente a manos de Bill Demott.

Sebastián Martínez

06/03/2015 a las

Después de la ristra de mensajes publicados por algunas personalidades de mundo del wrestling, superstars o luchadores independientes, Terra Calaway se une a la lista de personas que han denunciado abusos en los entrenamientos de desarrollo de talentos de la WWE, concretamente a manos de Bill Demott.

Calaway usó las redes sociales de Twitter y Reddit para explicar su experiencia con el entrenador de la WWE.

"En un seminario de formación, donde los estudiantes pagan 100 dólares por estar en un ring y aprender, fui testigo de que Demott llamó a un aprendiz de oriente medio 'Alladdin', 'terrorista' y 'jodida bola de sebo'. Durante el entrenamiento el chaval fue avergonzado y humillado contínuamente. Cuando yo hice bien un movimiento en el que él había errado, Demott dijo: 'mira, incluso la niña puede hacerlo mejor que el terrorista'. Esto continuó hasta el final de la sesión. Demott felicitó a todos por el buen trabajo realizado, a excepción de aquel chaval, al que le dijo que dejara de fumar y volviera a su casa a construir bombas. Estaba completamente ido e hizo que todos nos sintiéramos incómodos".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD