Indies: Samoa Joe en WrestleCentre - Mick Foley como árbitro especial - Joe vs. Daniels en próximo evento - NWA Smoky Mountain, cancelado

A continuación os traemos lo más destacado de los eventos indies de ayer.

Adrián López

06/03/2015 a las

- Samoa Joe sorprendió al público al aparecer al final del evento del Primer Aniversario de WrestleCentre. Joe retó a Christopher Daniels, campeón de la IFWA, a un combate titular en el siguiente show de WrestleCentre, el 9 de abril. 

Daniels había derrotado a Riddick Stone para retener el campeonato y las luces se apagaron. Cuando se encendieron de nuevo, la "Samoan Submission Machine" estaba en el ring. 

El Hall of Famer de WWE, Mick Foley, actuó como Mánager invitado para la noche de ayer y fue el árbitro especial en uno de los combates. 

El siguiente evento de WrestleCentre (9 de abril) contará con la presencia de Samoa Joe, Daniels y Matt Sydal.

- El evento del décimotercer aniversario de NWA Smoky Mountain, el cual anunciamos ayer en SoloWrestling, tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo. La ciudad de Kingsport, lugar en el que se iba a celebrar el evento, decidió cerrar el Civic Auditorium debido a la congelación de las carreteras y el clima desfavorable. La empresa recuerda que se celebrará un nuevo evento en la ciudad de Kingsport el viernes 17 de abril. 

Fuente: pwtorch.com, nwasmokymountain.com

 

Adrián López

Twitter: @gmdrunk

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD