Noticias WWE: ¿The Undertaker en Raw? - DVD de Daniel Bryan - Información evento NXT - Renee+Ambrose

WWE especula con la posibilidad de que The Undertaker aparezca en Raw.

Alex Fernández @SW_AlexFU

06/03/2015 a las

- En el Smackdown de esta semana, se reveló que Bray Wyatt estaba en posesión de la urna de The Undertaker, amenazando con liberar su espíritu en Raw. Pues bien, dado esta situación, la web oficial de la WWE especula con que El Enterrador podría aparecer en el Raw del próximo lunes para responder al reto de Wyatt de cara a Wrestlemania 31.

- El próximo 15 de Junio se lanzará a la venta el DVD/Blu-Ray de Daniel Bryan titulado 'Just Say Yes! Yes! Yes!'. La publicación contará con una versión ampliada del 'Journey To Wrestlemania', combates, grandes momentos y entrevistas.

- El estreno anoche de NXT en Ohio tuvo una asistencia de en torno a 1.000 personas. Por ello, Triple H solo ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados, 'I've got two words for u... thank u'. Curiosamente, Big Show, quien sufrió las iras de los aficionados en su rechazado enfrentamiento con Ryback, también agradeció su noche, 'Gracias por una gran noche. No me lo había pasado tan bien en años. ¡El futuro es brillante! Go NXT! Soy un gran fan'.

- Para aquellos que no hayan leído el report de NXT en Ohio, informar que parte del evento en vivo se grabó para emitirse dentro del programa NXT TV.

- Renee Young ha hecho oficial su relación sentimental con Dean Ambrose. 'Sí, estamos saliendo. Es un hombre adorable, pero no se lo digáis a nadie...'.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD