Controversia en Twitter en torno a la figura de Bill Demott

Ethan Carter III y Joey Ryan responden a Chris Jericho en Twitter sobre un mensaje en defensa del entrenador de desarrollo de la WWE Bill Demott.

Sebastián Martínez

04/03/2015 a las


El ex talento de desarrollo de la WWE Austin Matelson (Judas Devlin) se pronunció en contra del programa de desarrollo de la WWE y el entrenador oficial Bill DeMott en una entrevista realizada la semana pasada en el programa de radio Vendetta Pro Radio 2K15. Draven acusó a DeMott de intimidación, abuso físico y del uso de términos ofensivos hacia los talentos. También usó la red social Reddit para publicar una nota que envió a los directivos de la WWE Canyon Ceman, Dorothy Brill y Jane Geddes el 11 de marzo 2013, en la que se detallaban sus problemas con DeMott.

A raíz de esta entrevista, WWE publicó el siguiente comunicado:

"WWE tomó muy en serio las acusaciones hechas hace dos años por Austin Matelson. Se llevó a cabo una investigación completa y no pudo validar las reivindicaciones. Independientemente, WWE sigue reforzando las políticas y procedimientos para asegurar un ambiente positivo en la formación."

Como resultado, el hashtag #FireBillDeMott se convirtió en trending topic y eso llevó a personalidades como Chris Jericho a defender a su compañero:

"BillDeMott es un buen amigo y un gran entrenador. Si no puedes aguantarlo abandona. ¡Mi entrenamiento en el campamento #HartBrothers (Hart Brothers School of Wrestling) fue 10.000 veces peor!"

A partir de ese tweet se produjo una cadena de mensajes de luchadores reconocidos en el mundo del wrestling actual. A continuación los más destacados:

- Ethan Carter III, quien trabajó en NXT varios años: "Me encanta que la gente se sacrifique por la lucha libre profesional. Un Hart me puede inmovilizar cualquier día. Diferente es cuando alguien te abofetea mientras estas conmocionado".

- Joe Ryan: "No sé si Jericho está tolerando el acoso, el racismo o la homofobia, pero su tweet sugiere que las historias que han explicado sobre Demott probablemente sean ciertas"


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD