La Triple A presenta a Rey Mysterio de forma oficial

Rey Mysterio quien formará terna junto con Myzteziz y el Patrón Alberto en la Copa Mundial de Lucha Libre.

Sebastián Martínez

04/03/2015 a las

Nota de prensa oficial: El día de hoy la empresa Lucha Libre AAA, que durante los últimos 23 años ha escrito sólo historias de éxito, anunció que tal como lo hizo en su inicios al revolucionar las funciones de lucha libre, hoy se reinventa y presenta de manera oficial, el lanzamiento de su nuevo concepto: 'Lucha Libre AAA World Wide', convirtiéndola así en una empresa global de alto nivel.

La Lic. Marisela Peña, Presidenta y el Lic. Joaquín Roldán Director General de Lucha Libre AAA World Wide comentaron: "Nos sentimos muy emocionados de ser parte de este gran paso que estamos dando como empresa, pues desde que fue fundada por Antonio Peña, nos hemos distinguido por ser pioneros en la industria, ofreciendo espectáculos de gran calidad, seguido por familias enteras, el cual indiscutiblemente forma parte de la historia y cultura mexicana...".

Cabe destacar que actualmente Lucha Libre AAA World Wide es la única empresa mexicana que ha logrado mantener una gira itinerante por las principales ciudades de la República Mexicana, además de participar en eventos internacionales en Estados Unidos, Japón y otros países.

Gracias al importante crecimiento que ha tenido AAA World Wide, ello le ha permitido cerrar alianzas con reconocidas empresas internacionales entre ellas: Grupo Modelo, Comex, Roshfrans, Cementos Moctezuma, Helados Holanda, AcDelco, Café Legal, Volaris, Everlast, City Express, Autovías, Hard Rock Hotels y Nyx, entre otros.

Por su parte Alejandro Montes, VP de Mercadotecnia y Comercialización de Lucha Libre AAA World Wide comentó: "la evolución hacia World Wide, no significa sólo un cambio de logotipo, sino una modificación de la imagen, del compromiso y principalmente de crecimiento de la empresa, con una proyección a nivel internacional de un deporte-espectáculo, que hoy por hoy, ocupa el segundo lugar en importancia dentro de la afición en México".

Durante el evento, además de hablar de la nueva imagen y del compromiso de transformarse en una empresa de talla internacional, se llevó a cabo la presentación de manera oficial de su logotipo así como de las fichas técnicas del talento estelar, donde se destacan datos relevantes de los luchadores, además de mostrar sus rasgos más característicos.

Sin duda, un elemento fundamental que dio paso al crecimiento y a la globalización de AAA es la creación de Lucha Underground, que es la extensión de AAA para el mercado americano y que actualmente cuenta con una serie de televisión producida por Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy, misma que se transmite semanalmente por el canal de cable estadounidense El Rey Network y en idioma español por UniMás de Grupo Univisión. La serie está inspirada totalmente en el estilo de la lucha libre mexicana, la cual a pesar del corto tiempo de transmisión está rompiendo records de audiencia debido a la afición de la comunidad latina que reside en Estados Unidos, quienes se sienten muy identificados de poder apreciar una parte de su cultura en la televisión estadounidense.

Lucha Underground cuenta con la participación del inigualable talento de luchadores de Lucha Libre AAA Worldwide, como: el Patrón Alberto, Blue Demon Jr., Sexy Star, Fénix, Drago y Pentagón Jr. y en fechas próximas, se espera la incorporación de más talento perteneciente a AAA.

"Siempre hemos comprobado que la lucha libre mexicana es la más espectacular del mundo. Ahora, con la evolución televisiva que estamos logrando con Lucha Libre AAA Worlwide y con Lucha Underground, sabemos que estamos traspasando fronteras y lo mejor está por venir en México y en el mundo." Comentó Dorian Roldán Peña, EVP Enterprise Development de Lucha Libre AAA World Wide.

Como parte de las primicias anunciadas durante la conferencia, se destaca la celebración de la "Copa Mundial de Lucha Libre" que se llevará a cabo el 23 de mayo de este año, en donde se hará la presentación estelar de Rey Mysterio quien formará la terna principal de este campeonato, junto con Myzteziz y el Patrón Alberto.

Con todas las acciones presentadas, Lucha Libre AAA World Wide promete mostrar una nueva forma de ver y de proyectar este gran espectáculo, ofreciendo toda una experiencia, ya que además de sus funciones de alta calidad que tradicionalmente ofrece, estará liderando eventos internacionales nunca antes vistos en la historia de la lucha libre mexicana en nuestro país.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD