Spoilers WWE Smackdown 5 de marzo de 2015

Resultados rápidos del show que se retransmitirá este jueves por el canal americano Syfy.

Agustín Filippone

04/03/2015 a las

Smackdown sube telón con la entrada de Dolph Ziggler a escena. Ziggler toma un micro y dice que nunca pidió un rematch desde que perdió el campeonato Intercontinental pero que ahora tiene una segunda oportunidad que representa mucho para é. Se anuncia como participante oficial del Ladder match por el título de Bad News Barrett en Wrestlemania 31. Sin embargo, Ziggler agrega que falta algo en esa lucha de escaleras y ese algo es Daniel Bryan. Ziggler pide por la presencia del ex WWE World Heavyweight champion pero en su lugar sale BNB. Barrett reclama su correa y llama al enfrentamiento como suyo. Desafía a Ziggler a regresarle su campeonato o de lo contrario él mismo se lo quitará. Ahora es Luke Harper quien aparece. Se forma un brawl entre los tres, al que más tarde se suma Dean Ambrose. R-Truth sale silenciosamente y se apodera nuevamente del campeonato Intercontinental. Ziggler y Ambrose buscan el título pero no encuentran rastros del mismo.

Renee Young entrevista a Truth en backstage y éste le ofrece la correa. Young se rehusa a aceptarlo y le propone dárselo a Ambrose.

- Tyson Kidd y Cesaro derrotaron a Los Matadores cuando Kidd puso la balanza a favor de su equipo al atacar a un Matador mientras Cesaro era el participante legal y el referee no pudo ver lo sucedido.

- Ryback derrotó a Kane vía Meathook. Big Show estuvo en la esquina de Kane. A posteriori, Kane obliga a Ryback a permanecer en el ring.

- Big Show derrotó a Ryback con la ayuda e intervención de Kane.

Nueva promo de Bray Wyatt retando a Undertaker a un cara a cara en Wrestlemania. Wyatt dice que sigue esperando por el despertar del Deadman y lo reta a levantarse.

Viñeta de la vuelta de Sheamus.

Salen las Bella Twins. Nikki nos recuerda que todos están hablando de #GiveDivasAChance y que no dará una oportunidad a AJ Lee, ya que mientras esta última descansaba, ella estaba dando una oportunidad a la división de las Divas. La campeona de las féminas prosigue, comentando que aunque no hay mujer alguna que esté a la altura de ella y su gemela, le dará una oportunidad a AJ. Las chicas buenas salen a continuación.

- AJ Lee derrotó a Brie Bella con el Black Widow. Nikki intentó hacer algo al respecto pero fue parada por Paige.

Daniel Bryan es entrevistado en bastidores. Bryan opina que el Intercontinental championship se está volviendo entusiasmante y el Ladder match probablemente se robe el show en Wrestlemania. 

- The New Day derrotaron a The Miz y Damien Mizodow con un double team finisher. Mizdow se autoreleva en cierto punto, a lo que Miz le retorna el favor y lo saca del ring a los gritos. Momento tenso entre los ex campeones en parejas que termina con Mizodw abandonando por solitario.

Jack Swagger es quien es entrevistado a continuación. Habla sobre el Andre the Giant battle Royal y de su lucha contra Rusev de esta noche. Añade que como cualquier americano tiene derecho a callar a Rusev.

Roman Reigns es el próximo en estar al micrófono en vestuarios. El retador al campeonato mundial discute sobre su intercambio de palabras con Paul Heyman en Raw. Cierra diciendo que sacará lo mejor de Brock Lesnar en Wrestlemania y luego le ejecutará un Superman Punch y una Spear. Believe that.

- Rusev derrotó a Jack Swagger con el Accodale. En medio del combate Curtis Axel aparece en la pantalla grande en otra promo a lo Hulk Hogan pidiendo por una oportunidad por el United States Title.

- Dean Ambrose y Dolph Ziggler derrotaron a Bad News Barrett y Luke Harper en el main event. En un encuentro donde al parecer Truth estuvo en los comentarios, Ziggler se lleva la victoria con la superkick y el Zig Zag sobre Harper. En el transcurso del mismo, Barrett se deshace de sus dos oponentes y pide a Truth su título de vuelta. Ambrose ataca al campeón para evitar su recuperar. Truth reacciona corriendo pero se para cuando Harper se le planta enfrente. Truth noquea a Harper de manera inesperada y cuando está a punto de escapar, es Daniel Bryan quien lo detiene. Truth le da en manos la correa y comienzan los cánticos de Yes! Bryan celebra con el título pero es atacado por Stardust. El chico estrella toma el campeonato y sube a lo alto de una escalera posando con él, dando de esta forma por finalizada la emisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD