Shawn Michaels desmiente rumores sobre las declaraciones de Court Bauer

Declaraciones de Shawn Michaels sobre las declaraciones del ex escritor de la WWE Court Bauer en las que aseguró que tanto Triple H como Shawn Michaels estuvieron a punto de 'enterrar' la carrera de Punk.

Sebastián Martínez

16/02/2015 a las

Shawn Michaels sigue su visita a los medios de comunicación para promocionar su nuevo libro. Michaels hizo su aparición en el programa TapouT Radio de SiriusXM y habló sobre las polémicas declaraciones del ex escritor de la WWE Court Bauer en las que aseguró que tanto Triple H como Shawn Michaels estuvieron a punto de "enterrar" la carrera de Punk en un tryout celebrado en 2005.

"No siento la necesidad de justificarme ante nadie. Lo que piensa la gente no me molesta... chicos diciendo que los mantenía abajo, que si esto o lo otro. Con respeto lo digo, pero la mayoría de este tipo de declaraciones vienen de gente que no están en mi radar. Son los mismos que me acusan de tener ese gran ego".

"Alguien me comentó eso de que Triple H enterró a CM Punk. Ni siquiera conozco a ese hombre (Bauer) que trabajó para nosotros. La razón por la que CM Punk no encajó era porque tenía una mala actitud. Nunca observo tryouts porque se celebran antes de las grabaciones de Raw".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD