ROH: The Briscoes y The Kingdom finalizarán rivalidad con un Tag Team Armageddon

The Briscoes y The Kingdom se enfrentarán por última vez el 21 de febrero en Atlanta... ¡En un Tag Team Armageddon!

Adrián López

02/02/2015 a las

La página web de Ring of Honor ha lanzado un comunicado añadiendo una estipulación especial para el enfrentamiento entre The Briscoes y Matt Taven y Michael Bennett (The Kingdom) el 21 de febrero en Atlanta. A continuación podéis leerlo:

"La guerra entre The Kingdom y los hermanos Briscoe ha arrasado en este comienzo de 2015. El pasado viernes en Dearborn, tras otra pelea con The Kingdom, Jay Briscoe retó al "matchmaker" Nigel McGuinness con un combate de su invención que resolvería de una vez por todas la disputa entre él y su hermano Mark y Michael Bennett y Matt Taven.

Briscoe habló sobre "el fin de los días" y "Armageddon" en su súplica a McGuinness, la batalla definitiva entre el bien y el mal. ROHWrestling.com confirma que Nigel McGuinness ha acordado la celebración de un combate para solucionar las cosas entre las dos facciones de una vez por todas.

El 21 de febrero en el Atlanta Trade Center de Atlanta, podréis ver un "TAG TEAM ARMAGEDDON" entre los Briscoe Brothers y Michael Bennett y Matt Taven, miembros de The Kingdom, acompañados por Maria Kanellis. McGuinness afirma que no podía dejar pasar este enfrentamiento que promete violencia. Sin embargo, todo debe terminar y se ha elegido a Atlanta como sede de esta última batalla.

A continuación os explicamos las reglas de este TAG TEAM ARMAGEDDON, un combate al mejor de 3 caídas:

- Primera Caída: Combate Tag Team normal.

- Segunda Caída: Tables match. El primer equipo que rompa una mesa con un miembro del otro equipo gana esta caída.

- Tercera y Última Caída: Falls Count Anywhere. ¡Cuenta de 3 o sumisión en cualquier parte! 

Es importante recordar que esta será la última vez que estos dos equipos se enfrenten entre sí, así que todo debe decidirse el 21 de febrero en Atlanta. Con todo por decidir, solo podemos imaginar a qué límites llegará cada equipo para acabar con todo de una vez."

Fuente: rowhwrestling.com

 

Adrián López

Colaborador de Solowrestling

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD