Mick Foley: 'Vince, deja de matar al pobre chico (Roman Reigns)'

El Hall of Famer se dirige a Vince McMahon y opina sobre Royal Rumble y Wrestlemania 31.

Agustín Filippone

01/02/2015 a las

En un nuevo post de su cuenta de Facebook, Mick Foley se refirió a la polémica victoria de Roman Reigns en el Royal Rumble match y dio su opinión acerca de todo lo que ésta conlleva.

"¿Recordáis cuán atrapado estuve con el Royal Rumble el año pasado? Publiqué un tweet preguntando si WWE odiaba a sus propios fans, rompí un televisor y envié mensajes por todos los medios posibles para decirles cuánto creía que lo habían arruinado. No arriesgaría nada si dijera que estaba bastante cabreado el año pasado. 

No estoy preocupado por el Wrestlemania de este año. Puedo imaginarme un número de escenarios en los que Roman Reigns y Brock Lesnar tienen una confrontación épica. Mi sugerencia para WWE es dar un paso al costado y dejar que los campos fértiles de la mente de Paul Heyman corran libres y les permita a Lesnar y Reigns crear el más entusiasmante combate físico posible.

No, no estoy preocupado por Wrestlemania. Pero estoy preocupado por el Rumble. Aun así, no estaba cabreado después del Rumble de este año, estaba triste. Triste, porque el Rumble, que ha sido uno de los eventos más entretenidos de la WWE por lejos, ahora quizá esté en riesgo de convertirse en "simplemente otro evento", y seguir los pasos de Survivor Series como una buena idea que sigue el rumbo y deja de ser relevante. 

No vi el Rumble de este año, y con la excepción de los últimos minutos que canalicé de WWE Monday Night Raw, no me veo haciéndolo. Pero no tengo que ver el Rumble o lo que dejó para saber cuán decepcionante fue. Todo lo que tuve que hacer fue mirar a la gente. Dejé a tres de mis hijos en el Wells Fargo Center a las 6:30, y me presenté en Broad Street, a sólo unas cuadras de la arena, a las 10:45, cuando la multitud estaba saliendo.

Nadie me vio en el vehículo, pero yo los vi. Y podría decir, por la manera en la que la gente caminaba, -de hecho los niños arrastraban sus pancartas y arrastraban los pies lentamente; los adultos tenían la cabeza baja, con limitadas interacciones verbales- que no había alegría en Philadelphia.

Permitidme contaros una historia que escribí sobre Zack Ryder hace unos meses por Facebook -y espero que la gente adecuada de WWE lo lea, porque creo que están a punto de perder algunos fans en las secuelas del Rumble-. No se trató de que uno de sus favoritos no ganó, fue la brevedad de sus apariciones, la falta de imaginación en ellas, y la forma brusca en que fueron eliminados.

Con el tiempo la gente se cansa de encontrar una WWE Superstar a la que han apoyado con sus cánticos, sus compras, sus pancartas, sus 'follows' y sus 'likes' para que esa no termine siendo una superestrella real. Y, con el tiempo, esos aficionados pierden el interés en WWE, encuentran otros intereses, y se convierten en ex fans de la WWE.

No tengo intención alguna de convertirme en un 'anti-WWE'. Voy a tomar un pequeño receso de Raw y Smackdown en las próximas semanas, y veré cómo se ve el paisaje de cara al siguiente PPV. En verdad creo que WWE hará un gran Wrestlemania, y estaré en la asistencia para verlo.

Pero temo por el Rumble. Lo que una vez fue el comienzo del Road to Wrestlemania ahora se ha convertido en un obstáculo para la buena voluntad y el entusiasmo necesario de la atmósfera para un Wrestlemania memoriable.

Una cosa más. He oído que el señor Vince McMahon está escribiendo personalmente las recientes promos de Roman Reigns. Si eso es cierto, me gustaría dirigirme personalmente a él:

'Querido Vince, 

Por favor deja de hacerlo, estás matando al pobre chico

Atentamente,

Mick Foley'."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD