Spoilers TNA Impact Wrestling 6 de marzo de 2015

Resultados rápidos del segundo show grabado en Manchester, Inglaterra, en la tarde de ayer.

Sebastián Martínez

31/01/2015 a las

- Taryn Terrell derrotó a Awesome Kong por descalificación por golpear al árbitro. Kong trata de golpear a Terrell tras el combate pero Gail Kim realiza el salve.

- Bram derrotó a Matt Hardy por la cuenta de tres después de aplicar un low blow. Bram se dispone a seguir con la paliza pero Magnus realiza el salve.

Bobby Roode aparece para realizar una promo sobre Eric Young. Kurt Angle interrumpe. Young trata de atacar a Roode por detrás pero Angle lo evita.

- The Wolves derrotaron a James Storm y Abyss para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS de TNA. Matt Hardy ayudó cuando The Revolution intervinieron al completo.

The BDC hacen su aparición y llaman a Drew Galloway quien intervino en las últimas semanas. Drew dice que está aquí por los fans. Esto nos lleva al siguiente combate del show.

- Drew Galloway derrotó a Kenny King. The BDC trataron de atacarle tras el combate pero Galloway escapó entre la multitud.

Rockstar Spud hace su aparición y el público le canta por su aniversario. Spud reta a Ethan Carter III a un combate de pelo vs pelo para las grabaciones de London.

- Kurt Angle derrotó a Eric Young y Bobby Roode en un Triple Threat para convertirse en el #1 contender. Lashley hace su aparición tras el combate y se encara con Angle.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD