Dana White habla sobre si Anderson Silva está cerca o no de una nueva oportunidad por el título middleweight

El presidente de UFC da su opinión sobre uno de los estandartes de UFC y de las MMA en general.

Marco Agüera

30/01/2015 a las

Dana White, presidente de UFC, ha dado su opinión sobre las recientes declaraciones de Anderson Silva en las cuales dijo que está muy lejos de una oportunidad por el título middleweight, explicando que una vez que veamos a ''The Spider'' dentro del octágono ante Nick Diaz en UFC 183 podremos saber en qué punto se encuentra Anderson y ver si está tan lejos del título o no.
 
White expresó lo siguiente a FOX Sports:
 
“Pienso que el sábado por la noche veremos en qué punto está él. Es un absoluto profesional, ha hecho todo lo que tenía que hacer para preparar este combate. Ha vuelto en forma, pienso que es sólo una cosa mental, tiene que salir ahí y ver cómo se siente.
 
No pienso que necesite 3 o 4 peleas para volver a la órbita del título. Pero si él lo siente así, está rankeado el número 1 a nivel mundial, puede pelear contra ''Jacaré'' Souza, puede pelear contra Lyoto Machida, Vitor Belfort, Luke Rockhold, Yoel Romero. Se empieza a limitar a sí mismo cuando no quiere pelear contra brasileños u otros chicos. Tres de los chicos del top 5 son brasileños. Anderson siempre dice cosas locas antes de sus peleas.''
 
 
 
 
Fuente: MMABay.co.uk
 
Marco Agüera
Redactor de SoloMMA.es
Twitter: @Marko_RKY
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD