UFC celebrará un evento en Manila el 16 de mayo

Filipinas acogerá una velada de UFC a mediados del mes de mayo.

Marco Agüera

30/01/2015 a las

UFC prosigue con su idea de expandirse internacionalmente y ha anunciado su llegada a una ciudad en la que se han disputado algunos de los combates más míticos en la historia del boxeo.
 
La empresa de Las Vegas ha anunciado que celebrará un evento en Manila, Filipinas, el próximo 16 de mayo. UFC se asociará con SM Lifestyle Entertainment Inc, una compañía con sede en el sureste de Asia que posee 12 grandes marcas, incluyendo un gran número de salas de cine y "tiene como objetivo incorporar el entretenimiento y el ocio en la vida de todos los filipinos", según su página web.
 
El evento será una UFC Fight Night y tendrá lugar en el SM Mall of Asia Arena. Esta velada será emitida en UFC Fight Pass y por ahora no se ha anunciado ningñun combate para este evento.
 
No hay combates anunciados por el momento.se han anunciado para la tarjeta, lo que probablemente transmitir en UFC Fight Pass.
 
UFC ya ha celebrado una serie de carteleras en Asia, incluyendo eventos en Macao, Singapur y Tokyo, con bastante éxito de público.
 
 
 
Fuente: MMABay.co.uk
 
Marco Agüera
Redactor de SoloMMA.es
Twitter: @Marko_RKY
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD