Resultados WWE Smackdown 29 de enero de 2015

Esta noche realizaremos el seguimiento en vivo del show que se emitirá en directo en Syfy. Daniel Bryan y Kane se enfrentarán en un Casket Match.

Alejandro Giménez

30/01/2015 a las

Esta noche realizaremos en directo el reportaje en vivo del show de Smackdown que se celebrará en Hatford, Connecticut. Podrás seguir en vivo todo lo que se emitirá en Syfy mediante esta noticia.

Vídeo introductorio y da comiezo el show. Nos anuncian un combate entre Roman Reigns y Big Show para más adelante.

Eden Stiles en el ring da la bienvenida al COO de la WWE Triple H. Hunter hace acto de presencia y, sorpresivamente, viene sólo. Triple H bromea dándonos la bienvenida cómo si estuvieramos en RAW. Hunter dice que cómo a la WWE no le gusta que le digan lo que tienen que hacer, pese al mal clima, decidieron emitir RAW el pasado lunes. Triple H recuerda el millón de suscriptores (se oyen algunos abucheos) y nos da la bienvenida, ahora sí, a Thursday Night SmackDown. Introducciones a parte, Hunter nos recuerda el Rumble, que dice fue muy controversial. Bromea un poco con la SuperBowl y hace un chista fácil diciendo que en la WWE nunca tienen problemas con sus "pelotas". Cambia el tema de golpe y Fast Lane es de lo que habla ahora Hunter, promocionando su careo con Sting el próximo mes. Nuestro COO dice que el Royal Rumble fue espectacular y, ante los abucheos, rectifica y dice que la Triple Amenaza por el Campeonato Mundial fue espectacular. Uno de los mejores combates de todos los tiempos en el que Seth demostró ser el futuro, Cena el pasado y Brock Lesnar una bestia. Ese combate no fue el problema, el problema estuvo en la Batalla Real. El Royal Rumble Match fue espectacular, cuerpos volaron por todos lados y al día siguiente todos los medios estaban hablando de ello. Hunter da paso ahora a un vídeo mostrando los insntantes finales del Rumble Match. Después del vídeo el abucheo en el estadio es bastante notable. Hunter vuelve a hablar y dice que el próximo lunes hará un gran anuncio en RAW, un anuncipo que sorprenderá a todos y cambiará el panorama por completo. Suena la música de Roman Reings y este hace su estrada. Ovación mixta, tipo John Cena. Roman se sube al ring, mira fijamente a HHH y toma un micro, los abucheos son cada vez más fuertes. Roman dice que todo el mundo habla de controversía, cuando no hay ninguna porque él ganó y él será el que vaya a WrestleMania. Hunter le da la razón y dice que sí, que ganó ese combate pero a ver si gana el que se le viene encima. Suena la música del Big Show y Roman Reigns y el público de Hartford se preparan para el primer combate de la noche.

Volvemos de publicidad y da comiezo el combate. Reacción mixta de nuevo para Roman Reigns con cánticos de Lets Go Roman y Roman Sucks.

- Roman Reigns vs Big Show. 

Roman Reigns intenta dominar de inicio con un supllex pero el gigante se hace rápido con el control Minutos de dominio de Show. Roman amaga el comeback y lanza a Big Show con clothesline (botch inlcuido) por encima de la tercera cuerda.Nos vamos a publicidad.Regresamos de comerciales y nos muestran cómo durante la pausa Roman volvió a lanzar a Show fuera del ring, estaba vez sin botch de por medio. Spear de Show y vuelve el ritmo lento y control.El gigante intenta unos candados de rendición bastante extraños. Reigns se zafa con una especia de Hurracarrana que lanza a Show fuera del ring (que patético quedó esto). Comeback de Reings que consigue tumbar a Show y aplicarle su Samoan Drop. El combate va cogiendo ritmo. Roman busca el SuperMan Puch pero se encuentra con una chokeslam, Cuenta en 2. Show sube a la tercera cuerda y ahora sí se come un SuperMan Punch en dos ocasiones. Los abucheos son muy notables. Spear! 1,2,3.

Roman Reings derrotó a Big Show.

Michael Cole en comentarios da paso a Vince McMahon que tiene un mensaje muy imporante que dar sobre la WWE Netowrk, Vince anuncia que la WWE Network será gratis durante el mes de febrero. Anuncios.

Vuelta de nuevo nos pasan el vídeo introductorio de Arnold Schwarzenegger al Hall Of Fame 2015.Suena la música de Seth Rollins y Mir. Money in the Bank aparece con micro en mano acompañado de J&J Security. Rollins dice que nos lo dijo, nos dijo lo bueno que era. El domingo pasado se quedó a un segundo de convertirse en Campeón Mundial y, además, le rompió una costilla a Brock Lensar. Y, aunque no sea Campeón, sigue teniendo el maletín en sus manos. Se siente muy bien, tan bien que lanza un reto abierto a cualquier luchador que se atreva a pelear contra él. Nadie sale. FEED ME MORE!!! THE BIG GUY IS HERE!! Ryback se dipone a pelear pero Nobel y Mercury le atcan. Todo parece en contra del Big Guy pero Erick Rowan aparece para poner las cosas en ordén. DOLPH ZIGGLER ESTÁ AQUÍ! Ziggler aparece y pone las cosas a favor de los faces pero Seth y su seguridad consiguen escapar. Los faces quedan en el ring. 

Vemos ahora a Kane en backstage acariciando un ataúd. El director de operaciones de la WWE dice que deotrozará a Daniel bryan tan duro que lo meterá en n ataud para el resto de su vida. Y, ahí dentro, sólo verá el color negro del ataúd y tan sólo oirá el latir de su corazón. No hay salida. Quizás dios tenga piedad sobre su alma porque el Demonio Favorito del Diablo no la tendrá. Nos anuncian un careo entre John Cena y Rusev. The Usos hacen su entrada al ring. ¡USO! El que peleará será Jey Uso. Vuelta de publicidad es Tyson Kidd el que está sobre el ring para enfrentarse a Jey (que raro, no fue Miz o Mizdow). 

- Tyson Kidd (con Cesaro & Natalya) vs Jey Uso (con Jimmy Uso y Naomi). 

Tyson domina al inicio con castigo de pierna sobre Jey. El gemelo se libra y amaga con lanzarse sobre Jey, pero se come una parada. Samoan Drop y Jay pasa a controlar. Tyson insiste en la rodilla mala de Jey y ¡se acaba llevando la victoria! 

Tyson Kidd derrotó a Jey Uso. 

De nuevo vemos a Kane en backstage con un ataúd, esta vez observándolo abierto. El segmento de Cena y Rusev es el siguiente. De vuelta de publicidad Rusev y Lana están sobre el ring. El campeón de los Estados Unidos se muestra cabreado e inquieto. Rusev dice que todo el mundo sabe lo que pasó al final del Royal Rumble, él debería haber sido el ganador. Lana maldice en ruso, la frustración es evidente. Rusev debería ser el que se enfrente a Lesnar en WM. Él es el luchador más dominante del mundo, el único invicto, el campeón de los Estados Unidos. El público corea USA. Rusve dice que no quiere que le den a Lesnar, quiere a un hombre del pasado, a un hombre sin cinturñon, quiere a Cena. Cena es un perdedor, no tiene pasión y no merece estar en el ring con él (Rusev). My Time Is Now y John Cena hace acto de presencia. Gran promo de Rusev. Cena pide un micro y sube al ring. Cena dice que hay veces que su opinión no coincide con la del público pero que hoy puede que si, porque cree que todo el mundo quier que se caye. Rusev, el gran témpano, invicto, muy bien, pero ha cometido un error, llamar perdedor sin honor a John Cena. Ël ha ganado 15 veces el Campionato Mundial y fue campeón de los Estados Unidos antes de que a Lana le crecieran los pechos. Cena dice que Rusev sea un hombre y se enfrente a él aquí y ahora. Ambos se preparan para pelear, sin embargo, Lana le dice a Rusev que no pierda su tiempo con él. Rusev ignora a su mánager pero finalmente acaba marchándose. Cena sonríe y el público abuchea. Cena coge el microfono de nuevo y dice que él no es una pérdida de tiempo porque él es el hombre, él derrotará a Rusev y en Fast Lane volveremos a escuchar "The Champ Is Here!". Fin del segmento.

Nos anuncian que Paige y Nikke Bella se enfrentarán en Fast Lane por el Campeonato de Divas. Renne Young en backstage intenta entrevistar a Paige pero las Bellas interrumpen para mofarse de la retadora y su color de piel. Paige intenta golpear a Brie pero acaba recibiendo una paliza. Publicidad. Regresaos y Gold & Stardust hacen su entrada al ring. Sus rivales serán... ¡THE ASCENSION!

- The Ascension vs Gold & StarDust. 

Viktor y Star empiezan el combate. Igualdad en los minutos iniciales pero Viktor se llva a Stardust contra su esquina y le da el tag a Konnor. Los heels controlan. Hot tag de Star y Golddie toma la iniciativa sobre Konnor. PowerSlam para Konnor y bofetada para Viktor. Stardust hacele da el tag a su hermano por la espalda. The Ascension aprovechan la confusión para aplicar el Fall Of Man. 

The Ascension derrotaron a Gold & StadDust. 

Goldust mira a su hermano cabizbajo. 

Kane cierra el el ataúd en backstage, ya queda menos para el evento principal de la noche. Publicidad.

De vuelta a la acción podemos ver un segmento de backstage protaginizado por The Miz y Mizdow, Un mago en backstage dice ser un gran fan de Mizdow cosa que molesta a The Miz, que asegura sólo es su doble de acción. El mago hace aparecer un huevo con un truco de magia pero Miz no le cree. Finalmente este acaba rompiiendo el huevo en la frente del Miz.

Promo de Bray Wyatt. La gente saca sus móviles. Bray dice que es muy diferente a Dean. Él no teme a nada o nadie que esté vivo o muerto, ¿Por qué sonriés? se pregunta, le da igual, porque una vez acabe con él no volverá a sonreír en la vida. 

Y al fin llegó el momemento que todos esperábamos, ¡main event time! Kane es el primero en salir y trae el ataúd. Nos vamos a publicidad. Vuelta de publicidad Kane espera rival sobre el ring. ¡YES! ¡YES! ¡Daniel Bryan está aquí! Gran ovación. 

- Casket Match: Daniel Bryan vs Kane.

 
El público está entergado con un Bryan que intenta hacerse con el control nada más empezar. Sin embargo, Kane aplica un Bodyslam y pasa a dominar. Intento fallido de Kane por ganar el combate y Bryan castiga la pierna de nuestro director de operaciones. Daniel es ahora el que intenta meter a Kane en el ataúd pero no lo consigue. Bryan domina con puñetazos en el esquinero. Bryan tuvo cerca la victoria pero Kane se zafa. Publicidad. De vuelta es Kane quién lleva la iniciativa. Kane castiga a Bryan con tremendos puñetazos e intenta meterle en el atáud. Lo tuvo muy cerca pero no pudo terminar de meterlo. Bryan parece recuperarse pero se come de lleno un Big Boot y Side Slam. Bryan intenta introudicir a Kane con pinzas de piernas en el atáud pero este esquiva. Top Rope Splash de Bryan hacia fuera del ring y es ahora él el que controla. No podría estar más equivocado, Kane coge a Bryan en el aire y lo manda contra el poste para meterlo dentro del ataúd. Casi pero no, Kane estuvo a dos centímetros de llevarse la victoria. Bryan vuelve a saltar contra Kane y este lo vuelve a cazar en el aire, esta vez con un gancho. Publicidad. De vuelta en el ring es Kane el que sigue dominando. Running DDT y Bryan se va al suelo, esto es un auténtico squash, Bryan no consigue conectar más de dos golpes. Kane intenta meter a Bryan pero este se escurre de nuevo hacia el ring, Clothesline de Kane. Bryan resucita y hace el comback, el público enloquece con dos movimientos de su favorito. Clásicas patadas al pecho al grito de ¡YES! y Sucide Dive hacia fuera del ring. Bryan va cogiendo confianza. En ringside, Bryan sigue con patadas y aplica una Dropkick contra la barricada lastimándose el cuello. Kane le lanza contra la zona de la campana y vuelve a tomar el control, entran en juego las sillas. Kane castiga la espalda de su rival con tremendos silletazos. Kane está dispuesto a terminar con Bryan y lo lanza contra el atáud, quiere asegurarse de que está bien muerto antes de ganar. Amago de Tombstone dentro del ataúd pero Byran invierte y a punto está de llevarse la victoria a base de Dropkicks hacia el ataúd. Chokeslam y Bryan hacia dentro del ataúd. Kane intenta cerrarlo pero Bryan lo atrapa en el YES Lock noqueándolo para cerrar el atáud. Pero ¡KANE SOBREVIVE! El combate continúa dentro del ring. Otro intento de Tombstone fallido que ahora sí acaba con una Running Knee de Bryan sobre Kane, que estaba colocado en las cuerdas, para la victoria, El ataúd se cierra. 

Daniel Byran derrotó a Kane en el evento principal de la noche.

Daniel Bryan celebra la victoria con el público mientras Michael Cole y Jerry Lawler especulan con cuál será el anuncio de Triple H el lunes. Con la imagen de un Bryan triunfal cerramos el show. Fin de la trasmisión. 


 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD