Sami Zayn: "¿Debutar en WrestleMania? Me gustaría hacerlo cuando sea más importante"

Sami Zayn ha respondido varias preguntas a un medio de Abu Dhabi para promocionar la gira de la WWE.

Adrián López

29/01/2015 a las

Sami Zayn, el Campeón de NXT, habló hace poco un medio de comunicación de los Emiratos Árabes para promocionar la gira que la WWE realizará en ese país. A continuación os traemos lo más destacado:

- ¿Fue un gran momento en tu carrera cuando te convertiste en campeón de NXT y de la manera en la que lo hiciste?

"Fue muy grande para mí, tanto a nivel profesional, como personal. No sé ni cómo explicarlo con palabras, pero fue uno de los mejores momentos de mi carrera. El combate que disputamos Neville y yo es uno de los favoritos de mi carrera. Conozco a Neville desde hace años, así que es muy importante para mí ser campeón de NXT.

Cuando vine a WWE, desde lo personal, había dudas en qué podría hacer porque venía del wrestling indie y no se sabe qué clase de acuerdo vas a firmar. De manera que, para mí, esto es una prueba de que he tenido éxito en el ambiente de WWE, a nivel de NXT, y me da mucha confianza de cara al siguiente paso en el roster principal. Creo que no haré tan bien como lo estoy haciendo en NXT. Es muy importante para mí."

- ¿Son importanes las reacciones del público para ti u otras superestrellas de la WWE? Hemos visto lo mejor cuando ganaste a Adrian Neville y lo peor en el Royal Rumble, ¿qué importancia crees que tienen esas interacciones con los fans?

"Eso es muy subjetivo y puede que haya gente que responda de manera diferente. A mi parecer, el público es el show, eso creo yo. Otro te dirá algo completamente diferente, todo depende de tu experiencia y pasado. Para mí, el público es lo más importante del show porque puede hacer que sea el mejor o el peor. Tengo muchos recuerdos en mi vida, como fan de wrestling, y recuerdo que me han emocionado, influido de manera negativa en mi vida o me dieron fuerza para convertirme en wrestler profesional. Si me paro a pensar en ello, todo empieza con el público en un momento concreto.

El ejemplo más fácil es el combate entre The Rock y Hulk hogan de WrestleMania X8. Ni siquiera están emocionados desde el primer momento, pero el público ya está disfrutando. Ver algo así te hace querer a esa gente y eso te emociona. Así que, para mí, el público es muy importante y, cuando gané el NXT Championship, ellos fueron un factor que hizo el momento tremendo. Incluso al acabar el combate todavía están celebrándolo y emocionados. Lo vería todas las veces que pudiera porque no creo que me canse de saber que no solo fui parte de esa reacción, sino que yo fui en causante de ella. Eso es muy importante para mí."

- Con WrestleMania 31 a la vuelta de la esquina, ¿ha habido algún rumor de la inclusión de un combate de NXT en la cartelera? ¿Qué sería para ti estar en la cartelera de WrestleMania?s

"Obviamente no haría falta decir que sería un sueño para mí estar en WrestleMania. No lo sé con seguridad. He oído rumores, pero no les hago mucho caso. Por una parte, me siendo como si ya estuviera en WrestleMania. Seguramente, si me incluyeran, serían unos cinco minutos y esa no es la manera en la que te imaginas tu debut en WrestleMania. 

Pero un debut en WrestleMania es un debut en WrestleMania, especialmente si defiendes un campeonato. Sería genial, qué duda cabe. Ojalá pudiera estar en WrestleMania con una importancia mayor."

Fuente: wrestlinginc.com

 

Adrián López

Colaborador de Solowrestling

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD