Bookeo Royal Rumble 2015

Una Royal Rumble más, y ya van dos de manera consecutiva, el público abucheó al luchador face que ganó. Esta claro, que las piezas no encajan y que algo se esta haciendo mal.

Jaime Velasco

29/01/2015 a las

La noche de ayer será difícil de olvidar para los fans de la WWE y para la propia empresa. Una Royal Rumble más, y ya van dos de manera consecutiva, el público abucheó al luchador face que ganó. Esta claro, que las piezas no encajan y que algo se esta haciendo mal.

En los siguientes minutos, les voy a demostrar como se puede hacer un buen bookeo y que gane Reigns sin que este salga perjudicado. Nadie debe dudar de su calidad como luchador, él no tiene la culpa de que guionistas de Hollywood que no saben casi nada de wrestling escriban los shows. Comencemos...

#1: Entra The Miz

#2: Entra R-Truth

#3: Entra Bubba Ray con una mesa en mano al ring ante la atónita mirada de ambos. Se alía con R-Truth y ejecutan la “Bubba Bomb” sobre The Miz contra la mesa.

#4: Entra Harper

#5: Entra Wyatt y se queda en el centro del ring mirando a Harper (se alían). Mientras tanto Bubba Ray ELIMINA A THE MIZ. El público enloquece con la estrella de ECW.

#6: Entra Mizdow cuando The Miz se esta marchando por la rampa. Este le pide que le deje supuesto, pero Mizdow le ataca (turn face) y entra al ring.

Wyatt comienza con su dominio y ELIMINA A MIZDOW, R-TRUTH Y BUBBA RAY.

#7: Entra Boogeyman y junto a Wyatt comienzan a mirarse los dos al igual que hicieron en la RR de verdad. El hombre gusano comienza a pegarles, pero pronto recibe la "Sister Abigail" y Harper y Wyatt ELIMINAN A BOOGEYMAN.

#8: Entra Sin Cara. Realiza un par de sus movimientos marca de la casa, pero sucumbe ante ambos. Parece que nadie puede con el dominio de los ex de la familia Wyatt. Harper ELIMINA A SIN CARA.

#9: Entra Bryan. Ahora sí que llega alguien al ring para poner algo de orden.

#10: Entra Fandango.

#11: Entra Goldust.

#12: Entra Zayn. El campeón de NXT realiza su debut en una Royal Rumble ante la alegría del público. Comienza a dominar a Goldust.

#13: Entra Stardust al rescate de su hermano. Mientras tanto Bryan ELIMINA A FANDANGO.

#14: Entra Owens. El Wells Fargo Center se viene abajo con los NXT. Zayn se queda atónito al verle entrar. Comienzan a pelearse entre ellos.

#15: Entra Rose con sus Rosebuds que le animan desde fuera. Mientras tanto, cuando su hermano intentaba eliminar a Harper, Stardust empuja por detrás yELIMINA A GOLDUST.

#16: Entra Big E al ring. En la rampa se enfrenta a los Rosebuds. En el ring, Zayn sorprende y ELIMINA A OWENS. Kevin no lo puede creer y cuando ZAYNcelebra, es eliminado por Wyatt. Owens no se corta un pelo y realiza una "powerbomb" contra el apron a Zayn. Los gritos de NXT inundan la arena.

#17: Entra Kofi al ring.

#18: Entra Diamond Dallas Page. La leyenda comienza a repartir Diamond Cutters por doquier. DDP ELIMINA A ROSE. Se va a por Kofi y cuando este esta apunto de caer, es sujetado por los Rosebuds, quiénes le devuelven al ring. Mientras tanto, Bryan ELIMINA A DDP.

#19: Entra Rusev. La bestia ondea la bandera de Rusia en el stage y se dirige hacia el ring con la intención de masacrar a los presentes. Barre el ring y Rusev ELIMINA A STARDUST Y KOFI.

#20: Entra Kidd. El canadiense deja unas buenas muestras de su calidad, pero es rápidamente ELIMINADO POR RUSEV. Cuando el ruso se da la vuelta, tiene delante suyo a Harper. Ambos realizan un careo y se empiezan a abofetear. BIG E se quiere sumar, pero ES ELIMINADO por Harper.

#21: Entra Reigns. Es el favorito y los luchadores lo saben. Wyatt comienza a apalizarlo nada más entrar al ring, pero se ve sorprendido por su “Superman Punch”. Regins ELIMINA A WYATT. Rusev hace lo propio y ELIMINA A HARPER. Solo quedan en el ring Bryan, Rusev y Reigns. El público tiene claro su favorito.

#22: Entra Kane. La Autoridad no puede permitir esto y manda a su corporativo.

#23: Entra Big Show. Todo estaba planeado por HHH y Stephanie. Comienzan a dominar los heels.

#24: Entra Ryback. The Big Guy entra para ayudar a los faces que no pueden con Show y Kane.

#25: Entra Orton. La víbora esta de vuelta. Todos se quedan en shock ante su regreso. Bryan sale para recibirle, pero se come un "RKO". Le levanta rápido yOrton ELIMINA A BRYAN. Se acabó el sueño de Wrestlemania para el YES Movement!

#26: Enta Ambrose.

#27: Entra Swagger. Nadie le esperaba en la Rumble, pero aquí esta. Domina durante poco tiempo y es ELIMINADO POR KANE, quién iguala a HBK en número de eliminaciones.

#28: Entra Cesaro, quién espera tener mejor suerte que sus compañeros Kidd y Rose. Logra derribar a Kane, le realiza su swing y Cesaro ELIMINA A KANE.

#29: Entra Ziggler.

#30: Entra The Rock. El campeón del pueblo llega al ring y comienza a repartir "Rock Bottom" por doquier. Rápidamente ELIMINA A RUSEV Y CESARO.

Ya solo quedan en el ring Reigns, Ryback, Ambrose, Ziggler y Rock por parte de los faces. Show y Orton por parte de los heels. Los dos últimos se alían y comienzan a repartir. SHOW ELIMINA A RYBACK tras un "KO punch". Se comienza a equilibrar la balanza. "Zig-Zag" para Orton. Show se queda solo y sucumbe ante los faces. ES ELIMINADO POR REIGNS Y AMBROSE. Los chicos buenos se quedan mirando y Reigns sorprende a todos con una "spear" sobre Ziggler. No parece que haya unión entre ellos. REIGNS ELIMINA A ZIGGLER. Orton intenta volver pero es inútil, el zig-zag lo ha dejado KO y ES ELIMINADO POR AMBROSE.

Solo quedan tres hombres: Ambrose, Rock y Reigns. Los tres se miran y no saben muy bien que hacer. Reigns debe decidir entre aliarse con su “hermano” o con su primo. Ambrose se cansa de esperar y comienza a atacar a Rock. Reigns le empuja contra el esquinero y le dice que si esta loco. Ambrose le responde que esto es la Royal Rumble. Se inicia un brawl entre Ambrose y Reigns. Al ir el samoano a rebotarse contra una de las cuerdas para hacerle una "spear" a Ambrose, ELIMINA A THE ROCK sin querer. Ambos se miran, pero Rock es comprensivo y lo acepta. A punto esta Ambrose de aprovecharlo para eliminarle. Tras una buena pelea final donde ambos dieron lo mejor de si mismo. REIGNS ELIMINA A AMBROSE Y GANA LA ROYAL RUMBLE 2015.


Jaime Velasco
@jvdgs24RM
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD