Resultados WWE NXT 28 de enero de 2015

Resumen del show retransmitido esta semana en WWE Network. Se determinan los semifinalistas del torneo para decidir el nº1 contender. Firma de contrato entre Sami Zayn y Kevin Owens.

Sebastián Martínez

29/01/2015 a las

Empezamos un nuevo show de WWE NXT con la entrada de Wesley Blake y Buddy Murphy. Nos recuerdan que éste tag team derrotó a los Vaudevillains la semana pasada ganándose así el derecho a pelear contra los campeones por parejas esta semana.

- Wesley Blake y Buddy Murphy derrotaron a Sin Cara y Kalisto para convertirse en NUEVOS CAMPEONES por parejas. Finalizando, Kalisto aplica la Salida del Sol

sobre Blake pero Murphy, quien era el tag real entra para aplicar un roll up sobre Kalisto y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos recuerdan que en este mismo show veremos la firma de contrato de Sami Zayn y Kevin Owens. Además, tendremos más eliminatorias para determinar el nuevo aspirante al título absoluto de NXT.

Nos muestran lo sucedido la semana pasada entre las Divas de NXT. Bayley está en los vestuarios y Charlotte se le acerca. Charlotte le dice que podría haberla masacrado si hubiera querido. Bayley le pide disculpas, para ella fue algo impulsivo. Sin embargo, se lo piensa y cree que no debe pedir disculpas. Pone como ejemplo a Sami Zayn, la persona que creyó en él mismo. Bayley cree que esta noche deben dejar las rencillas de lado para trabajar juntas. Charlotte le avisa de como vuelva a hacerle una parecida no llegará al Fatal 4 Way de Takeover.

- Adrian Neville derrotó a Tyson Kidd con el Red Arrow para pasar a la semifinal del torneo.

Neville es entrevistado dentro del ring tras el combate. La semana que viene se tendrá que enfrentar a Bull Dempsey o Baron Corbin. Neville demostrará por qué ha sido y será el mejor campeón de la historia de NXT.

Wesley Blake y Buddy Murphy se encuentran muy emocionados tras bastidores. Murphy dice que Lucha Dragons consiguieron vencer a The Ascension en el pasado y por eso esta victoria significa tanto.

- Charlotte y Bayley vs. Sasha Banks y Becky terminó cuando Bayley y Charlotte se pelearon. Una vez finalizada la pelea ambas siguen golpeándose en el centro del ring. Finalmente, son separadas por los auxiliares.

Devin Taylor entrevista a Finn Bálor tras bastidores. Bálor habla del combate de la semana que viene en el que se tendrá que ver las caras con Hideo Itami. Bálor asegura que la amistad quedará a un lado. Itami aparece por detrás y dice que está seguro que vencerá.

Emma tras bastidores entrevistada por Devin Taylor. Emma regresará la semana que viene a NXT y se enfrentará a Carmella.

- Baron Corbin derrotó a Bull Dempsey para pasar a la semifinal del torneo. Corbin sigue con su invicto vigente. El combate duró pocos minutos. Corbin se llevó la victoria via End Of Days para a cuenta de tres. Corbin y Neville se verán las caras lapróxima semana.

Devin Taylor entrevista a Baron Corbin tras bastidores. Bull Dempsey aparece por detrás y dice que ha tenido suerte por segunda vez. Dempsey sigue hablando pero Corbin le coge de la cara y lo aparta.

Firma de contrato entre Kevin Owens y Sami Zayn. William Regal presenta ambos luchadores. Zayn firma y Owens se queda plantado. Zayn toma el micro y ofrece la posibilidad a Owens de dar explicaciones. Zayn le recuerda lo que han vivido los últimos doce años y le exige explicaciones por enviar toda su relación de amistad al garete. Owens no responde por lo que Zayn asegura que en Takeover le destrozará. Antes de firmas, Owens le dice a Regal que en el contrato no pone que el combate es por el título. Owens exige el combate por el título y lanza el contrato. Parece que Regal da por finalizado el segmento pero Zayn quiere un segundo. Zayn le pregunta al público si quieren ver cómo le patea el culo a Owens. El público se vuelve loco y Zayn le pide a Regal que el combate sea por el título. Regal lo reescribe y Owens finalmente firma. Owens lanza el bolígrafo a Zayn de forma despectiva. Zayn es interceptado por Regal y Owens se marcha.



Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD